Consulta por posibles síntomas Vih

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta por posibles síntomas Vih

Hola asesor Enrique Merino ...

Asesor Enrique y miembros activos de este foro, quisiera saber si me pueden ayudar con respecto a una práctica de riesgo que tuve sexo oral, en mi caso yo recibí la felacion en mi pene. Quisiera saber que riesgo tengo de haber contraído vih.

A continuación adjuntó unas fotos espero las puedan ver y me den su opinión con respecto a si parece ser balanitis en mi pene y candidiasis en la lengua.

 

Muchísimas gracias a todos 

Creo que si puedes contagiar

Creo que si puedes contagiar te vih si la persona que padece vih tiene algún tipo de llaga o herida en la boca, pero la mejor manera de saberlo es haciéndote la prueba, no hay síntomas específicos de VIH, los síntomas pueden ser de otra enfermedad, al principio da miedo pero es mejor saberlo para salir de la ansiedad

 

Bajo Riesgo

No soy doctor, pero por lo que he leido, recibir sexo oral no es una conducta de alto riesgo, de hecho puede ser que de riesgo nulo. El riesgo mas bien es cuando tu haces la felacion. A menos de que la persona que te haya hecho sexo oral haya sangrado muchisimo de la boca y haya manchado tu pene, no tienes mucho de que preocuparte. Vete a hacer tus pruebas, veras que todo saldra bien. Saludos

RE: aprghg

Hola estimado

El riesgo es tan mínimo de adquirir VIH para el que recibe la felación, que normalmente no se considera una situación de riesgo.

Saludos

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado