consulta posible Vih

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
consulta posible Vih

Hola asesor Enrique Merino ...

hace 45 días estuve con una chica de la cual desconosco sus habitos sexuales, solo se que es muy activa. tuvimos sexo oral y tuvimos solo una relación vaginal todo con preservativo. al momento de terminar me retire el condon, luego me lave las manos, me limpie y posterior me lavé el cuerpo. desde que sali del lugar no he podido dejar de pensar si contrage o no vih. el sitio era desagradable, no dejo de pensar si al retirarme el condon pude haberme ensuciado con fluido vaginal mi glande, si al lavarme pudo haberme caido fluidos, en fin tantas cosas... la verdad a los tres dias comence a sentirme cargado de los hombros, con calentamiento local en el cuello, a la semana bajo la hinchazon pero me sudaban las manos y hormigueos. note que tenia gingivitis particularmente cuando hacia turnos nocturnos en el trabajo, luego se me quitaban, ahora siento dolor bajo la mandibula, los brazos y el pecho a nivel musuclar  siento como pequeñas bolitas como si fueran ganglios. fui al medico pero dice no haber ganglios inflamados, que lo que me duele es el musculo y los tejidos adiposos que se encuentran en el cuerpo superficiales.  en fin no me ha dado fiebre generalizada, tampoco dolor al tragar, ganlgios en otras partes del cuerpo tampoco ni rash, que suelen ser sintomas habituales... pero no dejo de pensar en el hecho que puedo tener vih. me realice la prueba y recibo en dos dias el resultado.. sigo ansioso... mas alla de la respuesta del examen, quisiera un criterio suyo.

que el sitio sea

que el sitio sea "desagradable" no lo facilita o dificulta la transmision del VIH, se puede transmitir perfectamente en sitios de "primer nivel".

estas imaginandote mucha cosa y "haciendote la pelicula" como decimos por aca producto de la ansiedad o de la culpa de ir a un lugar que ahora no te parece bueno haber ido, pero tuviste sexo con protección y es lo unico que importa.

Respuesta

Estimado amigo Javier89

Tu has dicho:

tuvimos sexo oral y tuvimos solo una relación vaginal todo con preservativo

Pues entonces no hay problema de VIH, puedes estar tranquilo en lo que respecta al VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado