Consulta posible cepa desconocida o pruebas falso negativo

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta posible cepa desconocida o pruebas falso negativo

Hola asesor Enrique Merino el pasado 9 de Agosto me practico una felacion una prostituta sin preservativo, posteriormente tuve sexo con preservativo, luego nuevamente felacion sin preservativo, posteriormente sexo con preservativo con otra prostituta y nuevamente felación sin preservativo con esta segunda prostituta. El glande acabó enrojecido y desde entonces tengo unos pequeños puntitos rojos que imagino será una candidiasis acotada en un espacio inferior a medio centímetro. 
 

A los 10 dias me salío una afta en el interior del carrillo de la boca, y comencé a tener una fiebre extraña, muy baja, inferior a 38 grados dura te unos 7 dias, tuve 1 o 2 dias algo de inflamacion en las amigdalas como cuando uno tiene gripe.

Ante estos extraños sintomas a los 12 días de la exposición me realice una PCR de ARN con deteccion de 300copias/ml, saliendo no reactiva.

Tras la fiebre y el negativo como me sentía con una sensacion de cansacio extraña nunca antes vivida, me hice una serilogia que mostraba una leucocitosis con valor de 3,8, linfocitos 1,2 y plaquetas 231.

A los 2 meses (octubre) se me comenzaron a inflamar los ganglios de los laterales de la ingle, notaba como palpitaciones durante varios dias mientras se inflamaban, y aparecieron tambien en las axilas que no me los palpaba pero si me dolian (los de la ingle no me dolian)

Al tercer mes (noviembre) me hicieron analiticas de eipstein barr, coksakie, fiebre amarilla, citomegalovirus, herpes tipo 6, hepatitis a,b,c, chlamydia, vih con antigeno p24 dando todo negativo (todos los igm los igg de citomegalovirus, hepatitis b, eipstein barr salieron positivos, como de haberlo pasado), a excepcion del igm del eipstein barr que salio indeterminado (dio 29, siendo indeterminado de 20 a 40) pero que no dieron importancia.

Por mi cuenta me realizo tambien esas mismas pruebas añadiendo otra PCR de arn para vih de 300copias de deteccion, saliendo todo negativo.

 

Desde mediados del tercer mes empecé a tener dolores de cabeza todos los dias durante unas horas, que en el 4 mes se hicieron cronicos desde por la mañana. Me aparecio una parestesia en la mano izquierda y adelgacé cerca de 3 kilos teniendo en cuenta que peso 60kg, lo cual el medico achacó a ansiedad.

En el 4 mes me hago otra serologia saliendo esta vez los leucocitos algo mas altos, 4.3 y los linfocitos siguen en 1.2 y plaquetas 225.

La parestesia de la mano desaparece aunque las adenopatias de la ingle continuan sin desaparecer.

A principios del 5 mes (enero) me realizo un autotest que sale negativo. Tambien me hago un PCR GEN EXPER VIH1 de 20 copias que sale negativo. Y elisa con antigeno que sale tambien negativo.

A mediados del 5 mes me hago un elisa con antigeno p24 que sale negativo, y otro autotest.

Tambien por mi cuenta me hago un tipage linfocitario para ver mis cd4 y cd8, los resultados son linfocitos 1,2 de los cualws CD4 480 (40%) CD8 312 (26%) CD19 103 (8,6%), cociente CD4/CD8: 1,54

A finales del 5 mes me realizo PCR GEN EXPER VIH1 de 20 copias, PCR cualitativa vih 2 que salen negativas.

A mediados del sexto mes me realizo otro autotest de vih con resultado negativo.

Desde el comiezo de la exposicion he tenido varias veces aftas en la boca, ahora tengo una infeccion fungica en la axilas que nunca me habia pasado y me estoy tratando. Ha vuelto la parestesia en la mano izquierda. Y de vez en cuando tengo dolor de cabeza cuando yo nunca he tenido dolor de cabeza. La lengua la tengo saburral pero eso me dice el medico que no tiene importancia.

El tema es que yo ya estaba bien sin preocupaciones ni ansiedad y me aparecio lo de la parestesia de nuevo y la infeccion fungica en las axilas y de nuevo estoy muy preocupado. Sigo teniendo pequeños ganglios en la ingle que no se van ni tiene pinta de que se vayan a ir.

Se que las pruebas son todas negativas, pero mi cuerpo me dice otra cosa, y por eso me planteo donde puede estar el problema, si las pruebas que me he realizado no detectan alguna cepa del virus como subtipos del grupo m no b, o tipos n, o y p, o que sea una cepa nueva.

Si no hubiera vivido los sintomas iniciales como los vivi y no tuviera aun los ganglios en la ingle (despues de 7 meses del contacto) pensaria que es mi cabeza, pero eso unido a la candidiasis de axilas, dolores de cabeza esporadicos (muchas veces por la mañana) y parestesia y resultados de cd4 mas bien bajos (que pueden ser normales en mi, cada persona es un mundo)

Que opinion tiene al respecto Enrique? Que otras posibilidades cabrian? Los cd8 deberian estar mas elevados si tuviera vih o seria aun pronto? O no es ningun marcador de fiar?

Muchas Gracias de antemano

 

No tienes VIH, una prueba de

No tienes VIH, una prueba de 4 generación a los 45 días te da un resultado certero, te has hecho PCR, de todo y han pasado ya varios meses, esos sintomas a veces son por la ansiedad extrema que seguro tienes, te has hecho examenes solo de vih? hazte los generales, sifilis, gonorrea etc.. si tienes erupción en el pene hazte el de herpes con un urologo, la felación sin condón  no da vih, es casi nula la posibilidad.. pero si te puede transmitir otras  ETS muy facilmente.

Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta Gabriel2020, si me he hecho tambien pruebas de gonorrea, sifilis, chlamydia, hepatitis, y gonorrea, 2 veces y han salido negativas.

Lo que me preocupa es la primoinfeccion que tuve, que los ganglios de la ingle de entorno a 0,5cm - 1cm no han desaparecido y que me salen con frecuencia llagas en la boca, labios, labios que se me pela la piel, ahora la infeccion fungica en las axilas y la parestesia en la mano izquierda (hormigueo).

Las pruebas tengo claro que son negativas, mi preocupacion es que lo sean porque no detecten subtipos no comunes y que ese sea el que tengo.

Facilito los datos del tipaje linfocitario por si por el numero de los diferentes linfocitos pasados 5 meses de la relacion de riesgo se pudiera interpretar un no contagio porque estuviera bien la relacion de cd4/cd8 y tras 5 meses si hubiera infeccion deberian estar mas descompensados, o si el no superar el numero de cd8 al de cd4 fuera significado de lo mismo.

Lo que esta claro es que los cd4 estan debajo del limite inferior de los limites normales que es 500.

Gracias

Te estás susgestionando

Te estás susgestionando demasiado, al pensar tanto en el tema y la ansiedad extrema que llevas, estás débilitando tú sistema, por muy rara que sea la cepa de VIH que supuestamente hayas contraido, las pruebas son claras, la de 4 detecta el antigeno  p24 y anticuerpos, no te detectaron nada en 5 meses, es claro que eres negativo, deja de sugestionarte, te  vas a enfermar peor si sigues pensando que tienes VIH, no tienes nada.

no tuviste ninguna

no tuviste ninguna primoinfeccion porque no tienes VIH

Fotos leucoplasia vellosa en lengua

Pues estoy muy angustiado, y al 99% seguro que lo tengo aunque todas las analíticas hayan salido negativas.

Los ganglios en la ingle persisten despues de más de 8 meses desde la situación de riesgo, tuve sintomas de primoinfeccion en su momento, la salud de mi boca se ha deteriorado bastante con frecuentes aftas, y además me está apareciendo lo que creo que es leucoplasia vellosa (adjunto fotos). Tambien tengo una infeccion micótica en las axilas que no me estoy tratando por no ir al medico por como estan las cosas ahora en España por el coronavirus. Compré por internet en una farmacia online una crema antifúngica con base de clotrimazol y me salio una reacción alergica por el cuerpo tipo rash (adjunto inagenes), en el prospecto indica que los pacientes con vih deben consultar al medico para su toma, y esto puede ser porque pacientes con vih sufre más efectos adversos que la poblacion no infectada ante los medicamentos.

Mi mayor preocupación es que si lo tengo, seguramente se lo haya pegado a mi mujer, y cabria posibilidad (aunque baja) que se lo hayamos pegado a mi hijo en el dia a dia a traves de besos, o al cortarle las uñas o yo que se....

No se que hacer, no se lo quiero contar a nadie y que luego no lo tuviera y perder mi familia (que cuento con ello en caso de tenerlo). 
Con la situacion actual del coronavirus no se puede ir a los hospitales a hacer mas pruebas y mostrar mis afecciones, tanto por saturacion como por posibilidad de infectarme por coronavirus teniendo posiblemente las defensas bajas. Adicionalmente estoy confinado en casa con mi mujer y mi hijo con lo que tampoco puedo escaparme a ningun sitio. La unica alternativa es ver si puedo ir a una farmacia y comprar otro test de vih, si me sale positivo tengo que ver como afrontar el contarselo a mi mujer ahora durante esta crisis, ella tendra que hacerse pruebas y querra que mi hijo tambien.

Si sale negativo, pero realmente lo tengo por la leucoplasia vellosa que es muy caracteristica y definitoria, donde debería ir que quisieran hacerme otro tipo de pruebas (si las hay que no lo se) que pudieran identificar este tipo de cepa, y comenzar a tratarme cuanto antes?

Tengo miedo de tenerlo y que no me atiendan por dar negativo en los test, y que no me pongan nunca en tratamiento retroviral. O que en caso de que si me lo pusieran no tuviera buena adherencia porque sea de los que avanzab rapido (en 8 meses leucoplasia vellosa y cd4 en 480 como indiqué en el primer post).

Por favor señor Enrique, asesoreme como podría actuar, a quien acudir en estos momentos, tengo miedo, no tanto de tener vih sino que mi familia lo tenga, y como hacer para que me detecten el virus.

Muchas Gracias a todos

 Links imagenes porque no soy capaz que se vean:

https://ibb.co/HrrNXsR
https://ibb.co/L9XL7P0
https://ibb.co/2ywN148
https://ibb.co/g6q0Jq0
https://ibb.co/MShjKNk
https://ibb.co/hgd6R5C

 

 

 

       
ya te dijimos que no tienes

ya te dijimos que no tienes VIH

si sigues con ansiedad deberias hacer terapia psicologica

Hola.

Hola amigo. Puedo contactarte?

Respuesta

Estimado amigo Dg7

No tienes el VIH, tu relación no tuvo riesgo de transmisión del VIH, si pueden ser otras infecciones.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado