Consulta de posibilidad de infección

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta de posibilidad de infección

Hola asesor Enrique Merino ... Bueno mi consulta es la siguiente.

Tuve relaciones con una escort, fue muy breve y con preservativo en todo momento, primero oral y luego vaginal, después de eyacular me demoré unos pocos segundos en retirar el pene de la vagina y al sacarlo se deslizó un poco el preservativo como hasta la mitad o un poco menos desde la base, pero la erección seguía bastante bien ya que la base seguía bien ajustada a la piel del pene y la punta seguía en buenas condiciones, rotura parece que no hubo, por lo que el glande nunca estuvo en contacto con los fluidos vaginales y por lo que investigué la única entrada del VIH es por ahí (no tenía llagas ni lastimados). Pues quiero saber si es así, si el condón sigue siendo efectivo mientras cubra la cabeza del pene ya que leí que algunos decían que perdía un poco la efectividad y otros que decían que la efectividad se mantenía mientras cubra el glande, otra cosa, quedó un poco de fluido en la base del tronco de mi pene estoy seguro de que fue fluido vaginal era un poco lo olí y no tenía mal olor, tampoco me lave al acto me habré lavado como a los 10min pero no creo que haya mucho riesgo por ese lado.

RE: Tucumano

Hola estimado

 

Efectivamente la vía de entrada más fácil para el VIH en el caso de los hombres es por el glande. Si el condón no la desprotegió el riesgo de adquirir la infección es bastante bajo, casi nulo. Habría mayor probabilidad si tuviese vph y verrugas o heridas, pero si no es el caso puede estar tranquilo.

En mi opinión puede dejar este tema a un lado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Resultados

Hola Juanca, cómo estás? Me he realizado unos estudios a los 32 días desde dicha situación, todo salió negativo, me han dicho que ya puedo estar tranquilo así que bueno me gustaría saber tu opinión

https://ibb.co/RvpXVhV
https://ibb.co/rtQzTQz

RE: Tucumano

Hola estimado.

Si bien por protocolo el resultado definitivo se da a los 45 días, con 30 es bastante fiable, superior al 95%.

Considero que ya puede estar tranquilo y dejar este tema a un lado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado