Consulta me hice la prueba de VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta me hice la prueba de VIH

Hola asesor Enrique Merino Mi nombre es Luis, resulta que tube sexo oral sin proteccion y tabien hubo eyaculación y mi pene creo, no estoy seguro tubo contacto directo con el semen, eso fue el 18 de agosto, a los dos dias me comenzo un dolor de gargaanta y posterior tuve fiebres muy altas y amigdalitas, a la semana me crecio una berruga en la lengua por lo que decidi ir al medico y me enviaron una prueba de vih 1-2 por lo que el resultado me salio NEGATIVO, yo seguia con muhco susto y estres y cada sintoma que leia, ese sintoma me aparecia por lo que no aguante y al mes y medio me hice otra prueba por lo que tambien salio NEGATIVA, y aun presentaba la berruga en la lengua ya era mucho timepo con eso, pasaron los 3 meses y el 30 de novimebre me hice la prueba, y ayer me dieron los resultado y Tambien salio NEGATIVO, pero sigo con dolores de cabezas todos los días y dolor de garganta y aún no se me quita la verruga entonces aun sigo muy asutado. la prueba que me hicieron de vih fue por Inmunoensayo cromatografico. MUCHAS GRACIAS, espero su consejo y tambien me gustaria saber si ya es definitivo que no tengo vih.

Respuesta

Estimado amigo dalu95

No tiene el VIH, felicidades, por lo demás pónganse en manos de los médicos para que le diagnostiquen sobre la verruga y demás posibles ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado