Consulta de Heridas en Besos

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta de Heridas en Besos

Buenas Noches Sr. Enrique Merino ...

La pregunta que le voy a hacer suena un poco tonta pero ya me canse de buscar en muchos pots de internet y unicamente quiero consultar a un experto, prometo que acabando esto realizare una donacion, no voy con un medico por que donde yo me encuentro no hay infectologos o epitemiologos y los mas cercanos quedan a ciudades grandes es por eso que mejor acudo con un experto como usted. 

nunca me han gustado los servicios de una sexo servidora y nunca he contratado, hace aproximadamente 12 dias, fuimos a un Bar donde habia sexo servidoras, entre las copas la empece a besar al grado de que nuestras lenguas se juntaron, no paso de 6 besos a lo mucho y me detube, la mujer traia un percing como un accesorio entre la lengua, cabe aclararr que este estaba sicatrizado ya que ella no presentaba dolor, por mi parte desonosco si traia alguna pequeña herida abierta. la joven tenia 28 años para lo cual no creo que tenga mucho en el servicio que presta (prostitucion).

la duda que me esta matando ya que soy una persona mucho muy aprensiva es puedo estar contagiado de VIH, antes de tener el contacto de los besos tenia una pequeña gripe que me queria dar por FUMAR demasiado, hace tres dias esa gripe se me hizo dolor en la garganta unicamente.

De los demas sintomas no tengo absolutamente nada. ahora bien en caso de tener duda cual prueba de VIH me recomienda hacer, y en que tiempo despues de la infeccion. 

que especialista medico me recomienda acudir a ver?

 

 

 

 

no hay contagio

Amigo tranquilo, creo que solo estas sugestionado, los besos no son via de transmision para vih, asi tenga frenos, pircing, ya que la saliva tiene algunas proteinas que impiden el paso del vih este seria en caso de sexo oral, logicamente pero la saliva no tiene el virus en si, asi que quedate tranquilo, en cualquier pagina que busques encontraras lo mismo.

Respuesta

Estimado amigo Boxxer

Tu duda esta resulta si lees nuestras Páginas informativas:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado