consulta y duda.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
consulta y duda.

Hola asesor Enrique Merino ... de antemano le agradezco su tiempo y la gran ayuda que da a tod@s por este medio. 

mi caso es el sigueinte:   tube 3 relaciones las cualesyo considero de riesgo en el año 2018, una en agosto, una en septiembre y la otra en octubre, las 3 fueron felaciones o sexo oral sin proteccion, pero todo lo demas con proteccion. 

todo iba bien, pero en el mes de enero tube unos ganglios inflamados e cuello e ingle, uno 3 en el cuello y otros 3 en ingle derecha, que al dia de hoy los siento pero mas pequeños, fui a medico me realizaron hemograma y todo normal.  segui con mi duda y despues de 5 meses asisti a donar sangre (plaquetas) y todo normal, a los 6 meses y 10 dias hize la misma donacion y no me llamaron. 

donde done sangre es la cruz roja colombiana, ellos le hagen prueba a la sangre de tercera y cuarta generacion. 

mi pregunta es, debo de estar traquilo, o debo preocuparne y hacerme algun otro test ?  por que no eh tenido ninguno otro sintoma relacionado am vih.  

espero pronta respuesta y de nuevo mil y mil gracias acesor enrique merino!!

Respuesta

Estimado amigo jerry222

¿La felación la realizó usted o la recibió? Por la prueba de la donación de sangre puede estar tranquilo si no le llamaron, ya que le periodo ventana es correcto.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado