Consulta por contagios de VIH

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta por contagios de VIH

Hola estimado Enrique.

Soy de Chile. Hace 9 horas atrás tuve relaciones sexuales con una trabajadora o servidora sexual. Practicamos sexo oral con condón y sexo vaginal con el mismo condón y la eyaculación como tal fue fuera de la vagina por masturbación aún estando con el condón puesto. Como digo, el condón siempre puesto hasta la eyaculación por masturbación. Aún así, en algún momento mi pene estuvo flacido y me asusta el hecho de que bien pudiera haber estado en riesgo de contraer VIH o algo así, considerando que en este oficio nunca sabes realmente si quien presta el servicio tiene o no el virus o cualquier otra ETS. En ningún momento se salió el condón ni nada, pero me preocupa de todas formas. Uno finalmente no sabe si la persona puede ser portadora del virus aunque afirma ella que no.

Además soy circuncidado desde los 10 años, producto de una fimosis. No tengo prepucio desde esa edad. Leía que igual aquello podía ser más beneficioso a la hora de no disminuir algún contagio. Salvo las cicatrices que me quedaron en el pene que nunca me han generado molestia más allá de lo estético. 

No obastante, horas previo al acto sexual me había afeitado "un poco" la base del pene, no totalmente. Sin heridas ni cortes ni lesiones de algún tipo pero lo dejo como detalle a considerar. 

Fui a urgencia médica para consultar si es que era necesario consumir antirretrovirales considerando las 72 horas que tiene como límite para una efectividad buena. El médico literalmente se burló de mi. Y no dijo más. Estoy algo asustado. Por eso escribo. 

Que debo hacer? podré haber estado expuesto? Será necesario el consumo de aun antirretroviral (PEP)? Muchas gracias desde ya.  

Por favor estimado Enrique,

Por favor estimado Enrique, quisiera sus comentarios y orientaciones al respecto...

<p>Andres1990</p>

Quedo atento a sus

Quedo atento a sus comentarios don Enrique...

<p>Andres1990</p>

Don Enrique espero tener su

Don Enrique espero tener su respuesta...

<p>Andres1990</p>

El médico me ha dicho que

El médico me ha dicho que tome medicamentos para mi seguridad. Lo hago? Será necesario? Son muy caros y acceder a estos es complejo. Sera necesario que lo tome?

<p>Andres1990</p>

Tema cerrado