consejos por favor

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
consejos por favor

Hola asesor Enrique Merino ... espero se encuentre bien, mi caso creo que fue mas de paranoía q otra cosa,, hace un mes tuve relaciones con una chica q conoci en un  bar.. pasamos un rato juntos pero siempre fue con proteccion, y estuve muy pendiente de que el preservativo no se rompiera... una semana después del encuentro tuve un fuerte dolor de cabeza.. y empece a presentar dolores de garganta... pero nunca presente dolores musculares ni diarrea ni fiebre ni nauseas y en la boca no identifique aftas.. solo resequedad en los labios.. creo que no he tenido mas manifestaciones o indicios de estar infectado.. me gustaría saber si los sintomas que uno suele encontrar por internet... se presentan durante el primer mes, porque no los he padecido.  Estaré atento a cualquier consejo o indicación que puda decirme.... GRracias 

si usaste condón no hay riesgo

Si usas condón no hay riesgo de contraer VIH, SALVO QUE, este se ROMPA. que no ha sido tu caso, así que tranquilo, sigue usando condón y si en algún rato tienes una falla o se rompe y consideras que estuviste expuesto puedes buscar un tratamiento PEP (o PPE), que sirve para evitar contraer VIH, es un tratamiento de 1 mes, que se debe tomar antes de las 72 horas posteriores a la exposición, más información encuentras en las páginas informativas de este sitio.

no entiendo la metodología de mi prueba de vih

el paso mes me realice una prueba de vih la cual fue negativa, me la realice en un centro de salud estatal. al momento de darme los resultao de la emocion no pregunte sobre la metodologia y no entiendo que dice las abrebiaturas. me pueden leer la metodologia, y mi exposicion fue hace 7 mese si ya es definitiva.

https://ibb.co/S7N9x9T

Tema cerrado