Un consejo para todos.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Un consejo para todos.

Yo ya recibí mi resultado final: negativo, Elisa cuarta generación (Ac. Hiv 1/2. AgP24 metodo Quimioluminiscencia) con sangre de vena a los 93 días: negativo. 

Mi lección y consejo: Evitar la prostitución, situaciones de riesgo y siempre cargar un condón. Creanme que yo estaba aterrado por la infección genital que tuve y (a pesar de usar condón) por el hecho de que el preservativo no había sido mio, por lo que pudiera haber significado... Siempre traten de que el preservativo sea suyo, revisenlo en pareja, y recuerden que solo el latex, el poliuretano y el poliisopreno protejen contra las ITS. Siempre utilizen condón de principio a fin, sexo oral incluido. Eso para los hombres activos.

Mujeres y hombres pasivos, hay una practica muy fea de tipos que se quitan el condón en pleno acto sin concentimiento. Sepan que eso es considerado una violación legalmente y que hay PPE (Profilaxis Post exposición). Siempre exigan revisar el preservativo a usar, que no esté pinchado o algo y siempre exigan que al terminar el hombre les enseñe que acabó en el condón o aún lo trae puesto. Nunca se toquen los ojos si tienen fluidos en las manos, resulta soprendente pero al haber mucosas en el ojo se podría producir una infección. 

Quería dar este consejo, creo que puede ser útil. Esta es una lucha de todos. 

Respuesta

Estimado amigo Dario87

Hola, gracias por postear, estoy de acuerdo, el parte de que en los actos sexuales hay que controlar la situación y es bueno pactarlos antes de empezar, para que no haya malentendidos o situaciones de riesgo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado