El condon se desliza un poco hacia el tronco del pene, peligro de vih?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
El condon se desliza un poco hacia el tronco del pene, peligro de vih?

Hola estimado Enrique Merino, espero se encuentre muy bien.

Quiero ser rapido en mi consulta, espero muy esperanzadamente su respuesta o apreciacion.

Resulta que tuve sexo con una prostituta en un night club por unos 25 min. Lo que ronda en mi cabeza es que en el momento del sexo notaba en 3 ocaciones que el condon se deslizaba un poco hacia adelante, es decir unos 2 o 3 cm maximo hacia el tronco del pene, hacia lo cual yo volvia a colocarlo en la base, pero mi duda es que al volverlo a colocar a la base del pene, puede filtrarse alguna secrecion vaginal dentro del condon y subir hasta el glande y contaminar el meato urinario y causar una infeccion de vih?.

Segun un conocido que trabaja en ese night club me decia que a todas las chicas les piden examanes pero nunca se sabe. El punto es que nunca se salio el condon, lo retire integro, me limpie la cabeza del pene y aparentemente todo normal. No he tenido molestias, ni picazon, etc. Pero me queda la duda de si alguna secrecion se pudo quedar dentro del condon y eso subir hasta mi glande.

Le agradezco mucho.

Carlos Gensio

Buenas tardes Carlos, segun lo aprendido y lo leido, mie tras el glande este dentro del Condon y este no se rompa, no hay probabilidad de infeccion, ahora bien pensar que el fluido fur tan abundante que practicamente subio y entro por el condon viajo hasta el glande y te infecto no lo creo, ademas el que sea prostituta no significa que tenga vih, pudiera tener otras cosas o pudiera no tener nada, no es necesario que te hagas pruebas, pero si nunca te la has echo seria bueno que te la hicieras, si quieres descartar esta relacion te voy a hacer un favor realizate una sola prueba de 4 generacion sangre de la vena, que sea elisa o similar, quimioluminicensia, electroluminicensia, que detecte anticuerpos y antigeno, te la haces a los 45 dias y ya con eso no tienes de que preocuparte, pero si lees y te preocupas haste otra a los 3 meses y san se acabo, por que la neta me estreso mas el asunto de los tiempos que el posible riesgo.

Saludos y animo que no tienes nada, tu relacion no fue de riesgo.

Respuesta a Salvador/ si se desliza el condon, puede trepar el V

Hola Salvador, te agradezco por tu respuesta, sabia que tenia mas probabilidades de no tener nada eran muy altas, pero tuve una experiencia muy joven. Bueno ahora tengo 26 años, pero tuve un tipo trauma o trauma mas bien, en el que tuve sexo sin condon  con una chica. Resulta que uno de mis mejores amigo o mejor amigo, me dice que a esa chica le contagiaron de vih por alguna razon( la historia es larga). En fin en ese tiempo tenia 18 o 19 años pero no pude dormir bien por 3 meses( hasta poder realizarme la prueba). Cada momento feliz que tenia con mi familia, amigos y hasta mi difrute conmigo mismo se veia contaminado por el pensamiento que podia tener ese virus. Fue muy tenia ataques de ansiedad ya que me gustaba fumar bastante yerba en ese tiempo. Bueno resulta que salio negativo la prueba y fue volver a nacer, valore mas las cosas, me sentia muy feliz. Hasta que con el tiempo sentia igual vacios, tenia una novia pero  como me no me gustaba mucho fisicamente y comence a frecuentar burdeles y fue muy divertido, tengo varias experiencias en esos lugares por no decir muchas, si quieren escucharlas solo diganlo ajjaja. Gracias por tu ayuda bro.

<p>Carlos Gensio</p>

Respuesta

Estimado amigo carlos gengio

Los preservativos tienen una fina capa de lubricante, sustancia pegajosa, que hace que se adhieren a la piel, y suelen evitar el paso de fluidos.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado