He decidido NO pensar más

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
He decidido NO pensar más

IHola asesor Enrique Merino ...

He decidido no pensar más sobre mi experiencia. He llegado a la conclusión que es EL SENTIMIENTO DE CULPA que me está matando. 

Aquí en México le fui infiel a mi esposa una sola vez (más que suficiente, dirían con razón) con una mujer que conocí en una app. 

Trato a toda pareja sexual como portadora de TODAS las ITS del mundo, por lo tanto...

USÉ CONDÓN desde un principio y antes de cualquier contacto. No estaba tomado. No uso drogas. No tenía las manos cortadas. No tengo ninguna ITS. No tengo la base del pene con cortaduras (creo que JAMÁS las he tenido allí, es una zona que está muy protegida) y EL CONDÓN NO SE ROMPIÓ. 

Por más VIH a que pudiera tener, las probabilidades estadísticas son realmente bajas. 

No me haré ningún examen. La infidelidad fue en noviembre de 2017 y no tuve ni gripe en al menos 8 meses. Mi esposa tampaoco. Mi bebé, un hermoso varoncito, MENOS (sino después de casi 10 meses cuando comenzó en la guardería)

 

ASÍ QUE LO QUE TENGO ES CULPA. 

Aprendí la lección. No lo haré más. Estafanía no se lo merece. 

Respuesta

Estimado amigo Miguelazo

Somos humanos y cometemos errores, no quiero disculparte, pero es así, la tentación esta ahí, la carne es débil, pero así vamos aprendiendo en la vida, se supone que con al experiencia aprendemos de nuestros errores, el hecho de hacer esta página tiene ese propósito que con las experiencias mías y de unos otros, los lectores aprendan a no cometer los mismo errores, gracias por compartir con todos tu experiencia.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado