Vih por sexo oral

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Camilovalenzuela1881
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 3 meses 4 días
se unió: 29/12/2017 - 11:38
Vih por sexo oral

Doctor, podría informarme que tan probable es contraer vih por sexo oral, tuve sexo oral con un hombre hace 8 días, el me practicó y yo a él sin Condon, no hubo eyaculacion en ninguno de los dos, hubo sexo anal con protección, es muy probable que pueda haber contagio, el se hizo un test de elisa a los dos meses de acostarse con una pareja con la cual no se cuido, y después de eso tuvo dos parejas donde me dice que si se protegió, debo asustarme es muy probable? Aunque ya estoy muy estresadisimo con el tema, me cuesta dormir

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 hora 30 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo/a

Primero aclarar que no soy doctor. En la felación,  no hay riesgo si no hay eyaculación, el líquido preseminal no puede infectar con el VIH, no tiene suficiente cantidad de virus para producir una nueva transmisión, la saliva no tiene capacidad de transmitirel VIH, en caso de que hubiera eyaculación, habría riesgo para el receptor del semen, siempre y cuando no haya heridas en la boca y el pene o están sanas y libres de enfermedades que podrían facilitar una transmisión del VIH.

Este tranquilo porque no tiene porque preocuparse, y duerma tranquilo, puede tomar una infusión de tila antes de dormir que es un tranquilizante natural.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas. Consulte con su médico.

Tema cerrado