La chica me dio leche de sus senos

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
La chica me dio leche de sus senos

Hola asesor Enrique Merino ...un gusto saludarte a ti y a todos por aca en el foro.

Mi consulta es rapida y directa. Tuve lamentablemente relaciones sexuales con una prostituta en un momento de perdida, absolutamente todo con condon. En un momento del acto la chica me dio leche de sus senos y sin pensarlo en ese momento la tome. No tenia heridas en la boca, ni ulceras, los pezones de la chica no tenían heridas o esa parecia. Que tan riesgoso es que me haya infectado de VIH si la chica estaba en lactancia? A unos meses de haber tenido a su niño? Eso me paso hace como 2 semanas, no tengo sintomas cm fiebre o dolor de cuerpo, no veo que tenga los ganglios inflamados, eso creo. No tengo manchas ni dolor en el cuerpo, pero tengo una pequeña molestia en la garganta, cm si me fuera dar infeccion pero es muy leve, no me molesta pero esta ahi. Pero ahorita me tengo una psicosis fatal que me hace creer que ya estoy infectado. No deja de darme vueltas y estoy muy tenso y estresado. En algunos lados dicen que la leche materna puede infectar pero en otros dicen que no.

Gracias por su tiempo y su ayuda, ademas de las consultas que me recomiendan?

Apoyemos todos a la pagina, acabo de suscribirme y dare mi primera donación, gracias a todos por recibirme!

Saludos!

 

 

tranquilo

Solo que tuvieses llagas en la boca podría convertirse en un riesgo, y aún así, en uno muy bajo o  incluso nulo si fue muy poca lecha. Más detalles los puedes encontrar en una respuesta previa del asesor Enrique:

http://www.todosida.org/puede-transmitir-vih-leche-materna-adultos

 

Gracias por responder

Entiendo, en teoria no le vi a ella el pezon con alguna herida y yo no tenia ninguna herida bucal, pero si tome leche de su seno, espero en estas semanas no tener algun sintoma extraño, ya son 15 dias del encuentro, deberia a los 3 meses hacerme la prueba?

Si deseas hacerte la prueba

Tu situación tiene muy poco riesgo o ninguno, si aún así deseas hacerte la prueba, podrías hacerte una de 4ta generación a los 28 días con 95% de confiabilidad y repetirla a los 45 días para tener resultados concluyentes.

màs información encuentras aquí: http://www.todosida.org/prueba-test-examen-vih

Suerte!

duda

si una mujer tiene cancer de seno es posible dar negativo a pruebas de vih ? es decir podria dar falsos negativos a cargas virales, pcr y elisa de 4ta generacion ?

Sobre las PCR

Las PCR tienden (aunque en un muy bajisimo porcentaje), a dar resultados falsos positivos, no son conocidas por dar falsos negativos, siempre y cuando se realicen fuera del período de eclipse (1 a 10 días), y como detectan directamente el ARN (el "DNA" o material nucleico del virus), no son afectadas por la ocurrencia de un cáncer. Lo que si las puede afectar es haber tomado previamente PEP o PREP (antiretrovirales orientados a la prevención del VIH), ya que estos medicamentos pueden reducir la aparición del virus durante la prueba a niveles indetectables, por eso no son recomendadas mientras alguien esté realizando estos tratamientos.

Sobre las pruebas de 4ta generación, entiendo que el cáncer de seno como tal no afecta la aparición de anticuerpos de VIH, pero si que lo puede hacer la quimioterapia si es que la has estado recibiendo, ya que esto elimina los anticuerpos y por ende la prueba pudiese dar un falso negativo. más informaciónn puedes encontrar en las páginas informativas: http://www.todosida.org/prueba-test-examen-vih

Respuesta

Estimado amigo Alexpanama

Ya te comentó benec, nada que añadir.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado