El Celecoxib altera test vih

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
El Celecoxib altera test vih

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi duda es, si el tratamiento con Celecoxib altera los resultados de un test de elisa para vih. Ya que me dio No reactivo. En la mañana tomé el celecoxib y al medio dia me extrajeron la sangre para la prueba.

El asesor te podría responder

El asesor te podría responder mejor, pero tengo entendido que las pruebas para vih detectan el rastro o partes del virus, por lo que no debería afectar el resultado... No estoy seguro si algún medicamento pueda

una pequeña correción Rainond

una pequeña correción Rainond, las pruebas de VIH detectan antigenos o anticuerpos, no el virus en si, eso lo hace la PCR, y en realidad lo detectan por una reacción que se da al hacer la prueba y eso es lo que se mide (por ejemplo: mayor a 1 positivo, menor a 1 negativo).

dicho esto, no conozco ningun medicamento, con excepción de los de la profilaxis post exposición que pueda realizar alteraciones que hagan desconfiar de un negativo.

por otro lado, las vacunas antigripales o medicamentos que generen una fuerte reacción inmunitaria pueden generar falsos positivos.

saludos

Gracias¡

Gracias¡

Respuesta

Estimado amigoa Ashley

El Celecoxib No altera el resultado de la prueba del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado