Caso de seroconversion tardía!! AYUDA!!

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Caso de seroconversion tardía!! AYUDA!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Tuve una relación sexual vaginal y sin condón con una mujer luego como a eso de los 15 días presento síntomas y aquí empezó todo... sudoraciones persistentes, fiebre baja, ganglios en cuello, axila e ingle, dolores de cabeza muy fuertes, diarrea muy leve pero con cambio de consistencia y olor notorios. Yo me hice un total de 4 pruebas, 3 de 4ta generación ELFA HIV DUO VIDAS de bioMérieux a los 39, 45, 91 días y otra de sólo anticuerpos a los 65 días. Todas negativas. Pero aún luego de 3 meses AÚN TENGO SUDORACIÓN, FIEBRE Y GANGLIOS, aparte de lo que parece cándida oral y unas heridas infectadas que no me sanan y expulsan secreciones purulentas sin parar. Siento que mi sistema inmune está muy debilitado y es posible que sea uno de esos casos raros de seroconversion tardía, debido a los síntomas que presento. Estoy sufriendo mucho. Necesito su ayuda. No quiero vivir más así.

entonces que paso

Estimado

quisiera saber que paso.. le ha dado positivo algun test?

 

Gracias

No amigo, todos negativos. De

No amigo, todos negativos. De hecho me hice otro de 4ta hace ya casi una semana (4 meses después de la exposición de riesgo) y me salió negativo igual.

La razón por la cual yo creo que estoy sufriendo seroconversión tardía es porque desde hace ya casi 4 meses vengo sufriendo aún de fiebre baja, sudoraciones, dolores de cabeza y cándida oral también posiblemente esofágica y esa conjunción de síntomas no es normal en un persona sana.

estimado, los sintomas de la

estimado, los sintomas de la primoinfeccion ni aparecen siempre, ni son determinantes de una infeccion por vih, pero de aparecer, se van en pocas semanas, si los sintomas que te describis han durado tantos meses, entonces no es su causa el vih, deberas discutir con un infectologo que otras cosas pueden ser y hacerte estudios, para empezar ver como esta tu sistema inmume, muchas cosas pueden debilitarlo, no solo el vih y ni siquiera descartaria que el miedo que tienes sea quien te cause estres y eso te baje las defensas.

habiendo dicho eso, la seroconversion tardia es cosa de pruebas vieja como se cita en esta misma web.

saludos

Tienes razón, pero cuando se

Tienes razón, pero cuando se habla de una seroconversión tardía o una infección por VIH con seronegatividad persistente tiene sentido decir que estos síntomas son muy prolongados, ya que el cuerpo no ha producido la respuesta humoral suficiente. Creo que es posible y muy posiblemente yo pueda ser un espécimen.

Respuesta

Estimado amigo Igh78

Después de las pruebas realizadas, si tiene algún síntoma no es del VIH, debe ser otro virus.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Sr Enrique, por favor

Sr Enrique, por favor acercequese al nuevo hilo que acabo de crear.

Tema cerrado