Caso particular, con urgencia.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Caso particular, con urgencia.

Saludos.

Tengo una duda gigante: la persona con la que estuve hace más de un mes, es sana, al igual que yo. No mantengo relaciones sexuales anales, ni un vida sexual activa; pero desafortunadamente el último encuentro sexual que tuvimos ocurrió lo siguiente:

Él se mojó pene con saliva y me hace roce por el ano, no hubo penetración, ni semen en ese momento. Tampoco presentaba ninguna herida en el ano.

Luego de acabar con ropa, mi preocupación empezó por lo fel roce y fui al baño inmediatamente y me lavé el ano, llegué a tal punto que opté por introducirme el dedo en el ano para comprobar la penetración, pero ya me había lavado, y no sé si de repente había semen en mi dedo y junto con el agua pudo haber algún contacto con la mucosa en el ano y mi propio semen. 

¿Hay alguna posibilidad de contraer VIH o alguna ETS por lo que hice con mi dedo o por el roce con saliva? 

Desde entonces he tenido los ganglios linfáticos debajo de la mandíbula pequeñamente inflamados, no he presentado ningún otro síntoma.

Muchas gracias. 

 

 

Respuesta

Estimado amigo Luis0987

Las Vías de transmisión del VIH del VIH, es una Página informativa de la web, que hay que leer, porque su pregunta esta contestada ahí.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado