CASO MUY PARTICULAR

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
CASO MUY PARTICULAR

Hola asesor Enrique Merino ... le escribo para solicitarle muy comedidamente su opinión. Hace un poco más de 2 semanas tuve relaciones con una prostituta. Le voy a reseñar las circunstancias del encuentro para facilitar su comprensión, poniendo en mayusculas mis preguntas concretas:

- Me hizo sexo oral con condon

-Le hice sexo oral a ella sin ninguna barrera. No noté ningún olor o fluido particular. (QUE TAN RIESGOSO ES ESTO?)

-Al sacar al pene despues de penetrarla por un momento, noté que había sangrado en abundancia, el condón estaba lleno de sangre (una sexologa me dijo que esto se debía a la alta cantidad de Sildenafil que tomé antes de la relacion, 100mg, mi pene estaba repleto de sangre que tuvo que escapar). Nótese que, si hubiera habido algun agujero en el condon, se hubiera notado de inmediato la salida de sangre, lo cual no sucedió. Con el condon en estas condiciones, seguí penetrandola, pero no por mucho tiempo, pues me dijo que mi tiempo para estar con ella habia acabado (HAY RIESGO DE QUE LA SANGRE QUE HABIA DENTRO DEL CONDON HAYA PODIDO OCASIONAR ALGUNA ROTURA O LO HAYA "DEBILITADO" DE ALGUNA MANERA?)

Le agradezco infinitamente su atención y respuesta. Estoy demasiado preocupado y angustiado, la ansiedad no me deja vivir.

Respuesta

Estimado amigo Edouard_90

Tus preguntas:

-Le hice sexo oral a ella sin ninguna barrera. No noté ningún olor o fluido particular. (QUE TAN RIESGOSO ES ESTO?)

Hay riesgo bajo, sus fluidos pueden transmitir el VIH, pero la saliva tiene propiedades que inactiva el VIH, y si van al estomago los ácidos destruyen el virus, no pasa nada, el riesgo se producen cuando hay una boca en enferma, mal estado o heridas, se produce la transmisión pocas ocasiones.

(HAY RIESGO DE QUE LA SANGRE QUE HABIA DENTRO DEL CONDON HAYA PODIDO OCASIONAR ALGUNA ROTURA O LO HAYA "DEBILITADO" DE ALGUNA MANERA?)

No la rotura se produce por fricicón o por defecto del preservativo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado