Candida masculina

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Candida masculina

Hola asesor Enrique Merino... 

Querría preguntarle por una duda que me lleva rondando desde hace unos días. La semana pasada tuve un encuentro sexual con un chico en el que hubo sexo oral (él me hizo a mi una felacion) al día siguiente me aparecieron manchas rojas en el glande (parecían más heridas de irritación y roce) y yo me preocupe porque no sabía si al día siguiente de una práctica sexual pueden aparecer sintomas de una ETS (he de reconocer que me puse en lo peor). Llamé a mi médico (ya que debido al COVID no puedo asistir de manera presencial) y me dijo que se trataba de una candidiasis y que me aplicase una pomada (clotrimazol). Llevo una semana con el tratamiento y, si bien es cierto que la que era más grande ha disminuido, parece que algunas más pequeñitas (casi sin color) se siguen manteniendo (incluso pareciendo que aparecen algunas más pequeñas). 

No sé muy bien si simplemente debo continuar con el tratamiento ya que puede deberse a un efecto secundario o puede ser una ETS más grave. 

Un saludo y gracias

Respuesta

Estimado amigo rio25

Al día siguiente de la relación no puede aparecer nada vírico o bacteriano, ya que necesitan un periodo de incubación, en el menor de los casos de 2 a 3 días. Vuelve a visitar a tu médico si tienes dudas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado