caida de cabello y dos pruebas negativas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
caida de cabello y dos pruebas negativas

Hola asesor Enrique Merino ... Le comento mi caso el dia 23 de diciembre del 2019 tuve sexo sin proteccion con una persona que conocia muy poco. segun me comentan esa persona estuvo con un seropositivo y ahi comenzo mi calvario.

me realize una prueba elisa de cuarta generacion antigenos anticuerpos (quimioluminiscencia) una me la realize a los 42 dias de la situacion de riesgo y la otra me la realize a los 65 dias de la situacion ambas no reactivas. al dia 68 me realize un VDRL con resultado negativo. me han salido 2 veces brotes de unos granitos rojos en el glande que no duelen ni arden y se me curaron con clotrimazol (crema) . y hace como 1 semana y media me salio un afta muy pequeña. del mismo tañano a mi y a mi esposa. se me a estado callendo un poco el cabello. me toco la cabeza y se me caen algunos cabellos en algunos dias mechones y me han dado dolores en las piernas.

mi preguntas son

 ¿puedo ser una seroconversion tardia y deberia repetirme la prueba a los 6 meses? (23 de junio)

¿que probabilidad hay de que mi prueba pueda cambiar por coinfeccion de algun otro tipo de enfermedad?

soy muy novato en estas cuestiones y es mi primera ves que paso por este tipo de sustos me gustaria que me ayuden queria tener mi primer hijo con mi esposa y tengo mucho miedo de haber destrozado mi vida y poderla haber infectado estoy muy preocupado. por favor ayuda

 

 

Usted no tiene VIH, la

Usted no tiene VIH, la primera prueba de los 42 días ya era totalmente confiable. 

estas seguro que ya es

estas seguro que ya es confiable. acudi a un centro de salud y una doctora que me atendio me dijo hagasela a los 6 meses. si son pruebas de 4ta generacion he leido que son concluyentes a los 45 dias y que el resultado no cambiara no se porque la doctora me dijo eso de repetirmela  a los 6 meses e incluso unos dicen a los 9 meses y al año, en pocas palabras irme chequeando cada 3 meses. 

RE: Jetty

Hola estimad@

Las pruebas de 4ta generación son concluyentes a los 45 días.

No es necesario que se siga haciendo examenes.

** SI su médico le dice que al año es porque no ha leído los protocolos actualizados.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado