Buscando Tranquilidad Mental

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Buscando Tranquilidad Mental

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi historia comenzó el 26 de agosto de 2018 en una fiesta en donde me puse muy borracha hasta tener un blackout, esa noche me contaron que estuve como 15 min con un chavo y tengo algunos recuerdos de esa noche pero no son muy claros. La cosa es que una amiga me dijo que me hiciera una prueba de ETS y ahí entro mi paranoia.

Lo que puedo decir es que lo que fue Septiembre, Octubre y Noviembre no tuve ningún síntoma, ni me enfermé ni nada. Fue hasta el 7 de diciembre que empecé con molestias en la garganta y me recetaron para eso amoxicillina y el día 11 me salió un afta. El punto es que leí en internet como todos han hecho alguna vez, los síntomas del VIH y me asuste mucho. Así que al día siguente 12 de diciembre de 2018 ( 15 semanas y 105 días después de la situación de riesgo) me fui a realizar una prueba de todo y salió negativo, la prueba para VIH fue de 4ta generación decía P24(AntiHIV 1 - 2) y el resultado fue .30 El doctor del laboratorio me dijo que todo estaba bien y que solo la prueba para VPH se tendría que repetir ya que no me la pudieron realizar por motivos de que soy “virgen”, pero en ese momento yo aún no estaba segura de si seguia siendo o no. 

La cosa es que por tanto buscar información en internet sobre el tema te desinformas y hay muchas historias de que les cambian los valores con cada prueba que se hacen, también de personas que se seroconvierten al año y muchas cosas así que te sacan la paranoia.

Cree usted señor Enrique que sea necesario repetirme la prueba, por los valores de la pasada siento que puedo estar hasta un 50% segura de que soy negativa, pero como le comento aún hay paranoia por parte mía. También desde esa vez me ha dado mucho miedo estar con alguien.

Muchas gracias a usted y a la comunidad por la gran labor que hacen.

Me tengo que repetir la prueba.

Por favor ayudenme,

¿es necesario que me repita la prueba? Solo me he hecho una y salió negativo a las 15 semanas que equivalen a 105 días desde la situación de riesgo.

Respuesta

Estimada amiga Anónimo2424

Tu resultado es definitivo no tienes que hacerte más pruebas, con tres meses ya es suficiente para todas las pruebas del VIH, la tuya si es de análisis de sangre con 42-45 días es suficiente. Si no hubo penetración, es muy difícil la transmisión del VIH, solo en sexo oral con eyaculación habría un riesgo bajo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado