Ayuda…coinfección.

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda…coinfección.

Hola asesor Enrique Merino ...necesito su ayuda.

El 1 de octubre tuve una relación sexual de riesgo con una persona transexual. Le practique sexo oral y eyaculo en mi boca.

A la semana de esa situación comence con faringitis, a los tres dias me salio un herpes en el labio inferior, y una semana despues empece con diarrea que duro 12 dias, hace una semana que me aparecen aftas bucales.

Debido a la preocupación me he realizado varias pruebas de vih en laboratorio. Las pruebas han sido ag.p24 + anticuerpos vih 1/2.

Me las he realizado a los 18, 42, 67, 80, 93 y 105 dias de la relación de riesgo, hasta el momento todas negativas.

Pero estoy bastante preocupado por la aparición de sintomas, y porque he leido en internet que en el caso de coinfeccion, como es el caso de la aparición de herpes, el periodo ventana debe ampliarse a los 6 meses, y como fin 1 año.

Queria ver si podia ayudarme, para saber si mis resultados son concluyentes ya, dejando aparte la sintomatología, o debo seguir repitiendo las pruebas hasta el año.

muchas gracias de antemano, y espero que pueda ayudarme porque estoy muy preocupado por toda esta situación.

Mil gracias de antemano.

Hola, los sintomas que te

Hola, los sintomas que te puedan aparecer no significan nada por si mismos, solo un test puede decirte si tenes o no el virus, y a vos, los test te han dado que no tienes el virus, el periodo ventana ya ha concluido.

Lo que "leas en internet" si no son de paginas que tengan credibilidad, son falacias, asi tengas 20 enfermedades a la vez, no van a afectar tu periodo ventana.

Por tanto: tus resultados son concluyentes

Saludos

Xkz78 mil gracias por

Xkz78 mil gracias por responder, estoy en un sinvivir despues de esta situación, no hay día que no piense en esta relación y en sus consecuencias.

He vuelto a realizar otra prueba de vih a los 120 dias de la relación con resultado negativo nuevamente. Pero mi cabeza no deja de pensar en volver a repetirla a los 6 meses. Solo espero que el resultado no cambie y poder retomar mi vida otra vez.

mil gracias de nuevo por contestar, porque encima estoy pasando todo esto solo, sin compartirlo con nadie. 1 abrazo fuerte 

El resultado no va a cambiar,

El resultado no va a cambiar, puesto que tus resultados ya son 100% definitivos, no van a cambiar, pero tu miedo tampoco se va a ir, porque no creo que desconfies de la fiabilidad de pruebas que ya tienen muchos años de uso exitoso.

Si seguis con miedo, o culpa, o lo que sea, es un psicologo quien te podria ayudar

Saludos