Ayuda urgente sintomas y prueba

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda urgente sintomas y prueba

Hola asesor Enrique Merino ... el dia 30 de octubre al abrir una carta saque y toque con la mano una pequeña bolsita tranparente y bien cerrada que contenia semen de un persona con vih. Ahí llevaria minimo 12 horas pero no estaba seco supongo pq mo le habria dado el aire. No recuerdo tener heridas en la mano creo q no y sangrantes menos. Pero no recuerdo si me lave las manos y pude ticarme la boca o los ojos despues. A los 12 dias me resfrie y me dolio la graganta 3 dias. Me salio un hematona en el pecho y no recuerdo haberme hecho daño. Empezó a secarme los labios y tengo la boca superseca y una pequeña llaga en la lengua y en el pene tb una blanca muy pequeñita. 2 noches he tenido algo de sudores y hoy me subió un poco la temperstura 36,5 y algo de frio. Ayer me hice la analitica ac + antigeno p24. Creo q los resultados me lo dan hoy o el lunes. Estoy muy asustado y estresado. Alguen q sepa si en esas circustancias es posible el contagio. Muchas gracias y suerte a todos.

Resultados

A 30 dias del pisible contagio me ha salido negativa. Pero aun sigo con la boca muy seca y ganglios inflamados. Es fiable la prueba o deberia hacerme otra a los 42- 45 dias? Alguien q me ayude

Respuesta

Estimado amigo Jouse42

El VIH no se transmite casualmente solo de persona a persona.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado