Ayuda Urgente!!

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda Urgente!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas noches mi duda en la siguiente, anteriormente ya había comentado en este foro pero de verdad he tenido mucha ansiedad mi caso es el siguiente aproximadamente hace 120 días tuve una relación de riesgo con un conocido sin protección, por ende al pasar las semanas me fui aterrando y leyendo que podía contraer VIH u otras enfermedades, en ese momento comencé a padecer alguno de los síntomas de primoinfeccion por tal razón decidí realizarme un examen de de vih y otra de embarazo porque claro para también descartar ese hecho ese examen lo realice al mes del riesgo, el cual decía: INMUNOENZAYO ENZIMATICO HIV 1&2 (AG) En ese momento investigue y era uno de 4ta generación si no me equivoco, pasado los días cada vez era peor porque leía mas y mas, a pesar de que aun tengo contacto con el chico y el me decía que el estaba bien no podía confiarme de eso entonces a los 87 días del riesgo me realice otro examen de VIH Y UN VDRL dando NEGATIVO NUEVAMENTE eso me alivio mucho, aunque pensaba tipo: aun no pasan los 90 días ya que el segundo vih era de era generación. bueno yo bien tranqui con mi vida ya comenzaba aceptar que no tenia eso y que estab realmente bien, resulta y acontece que el cabeza hueca aquel me escribe pasado unas buenas semanas ya que supe de el hasta el día que me realice los últimos exámenes y le dije que salí bien pues y el solo me decía viste yo te lo dije y bla bla con mucha arrogancia. en fin, me escribe para decirme que esta enfermo, de una mi corazón se paraliza y pensé y ahora que? y el me dijo es que bueno después del susto y de todo lo que me decías hace como un mes estuve con una chica y no me cuide y resulta que tenia gonorrea y yo dentro de mi BENDITO SEA EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, me moleste mucho porque comencé a pensar de si tal vez el tendría algo hace 120 días atrás, de si mis exámenes podrían cambiar el resultado, el se realizo unos exámenes y se los entregan el martes de verdad estoy muy asustada y el me asegura que no tenia nada en ese momento pero de verdad me asusta mucho el pensar tanto solo espero que salga NEGATIVO para yo estar mas tranquila y que eso le sirva de experiencia porque por mas que sea esto no se lo deseo a nadie!! Ustedes que piensan ya mis resultados son definitivos y no cambiaran? porque con esto de la cuarentena esta como que difícil yo ir hacerme mas exámenes....

de verdad que es un torpe y ahora si anda bien asustadito .. -.-

RE: Psdk

Hola estimada

El periodo de ventana para las pruebas de 4ta generación es de 45 días, así que tus resultados son totalmente concluyentes. No tienes VIH.

Ahora, él mismo confiesa que tuvo la relación después de la tuya, por lo que eso ya es assunto de él, no tuyo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

RE:juanca51

Es muy cierto a lo que te refieres en cuanto el periodo de ventana de las pruebas pero dado a que la primera prueba si fue de 4ta generacion pero fue al mes del riesgo solo tiene un 95% de fiabilidad, en cuanto a la segunda prueba es de 3era generacion que la realize a los 87 días del posible riesgo mi incertidumbre es no a de cambiar el resultado en pocos días?

Saludos cordiales, me comunicare contigo por correo.

Yo tengo un amigo que es

Yo tengo un amigo que es virólogo y me dijo que nunca ha visto un caso en el que después de los 30 días alguien negativo haya dado positivo, a pesar de que la ventana es de 42-45 días. Ya al cabo de 26.5 días el resultado es prácticamente definitivo. 

La de tercera generación, si es de vena en el brazo, se puede considerar concluyente a los 84 días, 90 días es para la tercera generación de pinchazo en el dedo y pruebas rápidas. 

RE:juanca51

Ya que se sabe que las pruebas de 3era generacion su periodo es de 90 días y es concluyente pasado esos  90 días, aunque yo consdero que en 3 días el resultado no a de variar ?

Hola amigo.

Hola amigo.

No, el resultado no va a variar por 3 días que te hagan falta. Si en 87 no fue reactivo, mucho menos en 72 horas. 

Saludos y dale carpetazo a este tema.

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado