Ayuda-Urgente

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda-Urgente

Hola asesor Enrique Merino ... Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones con una chica desconocida con protección (condon) cuando estabamos en el acto ella estaba muy mojada y cuando terminamos ella me retiro el condon normal, pero mi preocupación es que esos liquidos que ella expulsaba quedaron impregnados en mi cuerpo  y como mi pene quedo expuesto eso me haya podido contagiar, o el condon haya estado roto. Despues de dos semanas empece a sentir un constante dolor de cabeza, piernas, cansancio y fatiga que aun no se me quitan. Al dia de hoy han transcurrido exactamente 83 dias, estos ultimos dias eh estado con dolores en las articulaciones, vision borrosa, picazon en el cuerpo, diarrea por dos dias, noto que me han salido nuevos lunares pequeños rojos y cafes,  mis labios estan resecos con sensación de ardor y con unos bultos internos sobre los labios, la lengua presenta unas manchas blancas, mas de lo habitual, presento una leve inflamación de los ganglios de axilas, ingle y cuello, ademas he tenido una pequeña sensación de escalofrios, lengua partida y dolor de garganta, se me ha quitado el apetito, ya he perdido 1 kg. Me realice una prueba de tercera generación a los  18 dias y otra a los 77 dias  la cual desconozco que tipo de prueba fue, ambas pruebas con resultado no reactivo. Estoy muy preocupado porque todos los sintomas me apuntan a estar infectado con VIH.

fecha del acto: 05/07/2019.... fecha prueba 2: 20/09/2019..... dias = 77

Las pruebas que me realice pueden tener algo de confiabilidad? o es necesario hacerme otra prueba (a los cuantos dias)

Los sintomas necesariamente aparen dentro de las 4 semanas? o pueden aparecer dias despues.

Despues del periodo ventana se presenta sintomas?

La 2da prueba que me realice esta en la semana 11 y segun lo que he leido el virus se puede detectar hasta la hasta la semana 12, el intervalo de una semana es mucho para que los resultados cambien?

En su opinion hay alguna posibilidad de que no este infectado por el virus del VIH? y los sintomas sean el resultado del estres u otros factores?

Le agradesco me ayuede con estas dudas que no me dejar dormir. Muchisimas gracias.

 

 

 

 

Bro relajate

Amigo si ya te hiciste una prueba  los 72 días y puedo sospechar que debe ser la tercera generación, lo que si no expesificas si fue la con el pinchado en él dedo o la prueba de sangre, bueno da igual con 3 meses de ventana ya tienes el 100% de seguridad de que sea un resultado certero. VIH no tienes. Usaste condon bien hay, recuerda que el virus del VIH es muy delicado casi al contacto con el aire muere y tiene que contagiarse directamente (exceptuando casos de juguetes). Tus sintomas son hipocondria disculpa que lo diga, el cerebro es tu peor enemigo ya ahora si aún te preocupa ve a un médico general y cuéntale que te pasa, quizás por tu salud mental te pida otro vih y quizás otros de ETS pero con condon es difícil que se pegue algo.  Y quizás tu preocupación sea otra cosa, con quien tuviste relaciones o hiciste algo malo 

Respuesta

Estimado amigo desesperado1

Yo creo que se puede descartar el VIH, lo que si puedes haber cogido alguna ITS, mira la página de la ITS, haber que conclusión sacas, bueno visita a tu médico también.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado