Ayuda Urgente

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda Urgente

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas noches, necesito tomar una duda que me ha estado persiguiendo. Perdona mi mal español, soy brasileño. ¿Es posible contraer el VIH compartiendo alimentos con una persona VIH +? ¿Si comemos en el mismo plato y ella se pone la cuchara en la boca y devuelve la comida? Si además de la saliva sanguínea, ¿es una exposición riesgosa? Por favor, respóndeme lo más rápido posible. Les agradezco mucho e independientemente de eso haré mi donación, felicidades por el trabajo.

hola

hola yo tome profilaxis y seguyn los folletos que lei no te puedes contagiar de esa manera es imposible

¿Si como la comida justo

¿Si como la comida justo cuando él pone su cuchara en la comida? Tengo aftas frecuentes y pequeños cortes en la boca. ¿Sería posible?

En espera de su consulta

En espera de su consulta Enrique Merino, aclare con su conocimiento

Respuesta

Estimado amigo Elly

No es posible la transmisión del VIH, compartiendo útiles de cocina, cucharas,vasos, etc... solemos decir que el VIH no se transmite en los actos de la vida cotidiana, es principalmente sexual la vía de transmisión, pero todo esto esta explicado el la web.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado