Ayuda sobre practica de riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda sobre practica de riesgo

Hola asesor Enrique Merino ... hace 2 meses tuve una practica de riesgo donde hubo sexo vaginal con protección pero sexo oral sin protección hace poco me salió una llaga y ahora tengo la sensación de tener una flema en la garganga (sin dolor y sin hinchazón, mis ganglios no estan inflamados) no he tenido sudoraciones nocturnas ni diarrea, solo se me ha quitado un poco el apetito pero siento que es por la agustía y ansiedad.   A los 2 meses exacto de la práctica de riesgo me hice una prueba de 4ta generacion en un laboratoria clinico me extrayeron sangre de una vena del antebrazo y salí Ag:p24 NO REACTIVO y ANTICUERPOS Anti HIV 1-2 No reactivo

1.- ¿Con esta prueba puedo estar tranquilo y descartar una infección por el VIH o debería hacerme una prueba rapida a los 3 meses?

2.- ¿Han habido casos de salir no reactivo a los 2 meses en prueba de 4ta generación y despues salir reactivo a los 3 meses en una prueba rápido de vih?

Espero su respuesta y un saludo!

Respuesta

Estimado amigo LuisAc

Puede estar tranquilo con esa prueba negativa es fiable en un 100%, felicidades por su negativo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado