Ayuda puedo tener vih? Ayuda por favor

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda puedo tener vih? Ayuda por favor

Hola asesor Enrique Merino 

Estoy asustado esto engoes lo que me paso yo tuve una relación con una chica trabajadora sexual el 5 de octubre de 2019  y el preservativo se rompió, y me di cuenta de inmediato y saque mi pene yo no conozco la chica obviamente...

Yo me he estresado demaciado tanto que me hize la prueba a los 2 días en un laboratorio sacando sangre de una vena y salió negativo espere más para realizar la otra, he tenido aftas en la boca y dolor de cabeza lo normal yo digo que es de tanto estrés y ansiedad.

Bueno la otra prueba me la realice a los 86 días el 26 de diciembre de 2019 (2meses y 26 días) también sacando sangre de la vena y me salió no reactivo a vih1 y vih2, según internet es a los 3 meses (90 días) mi pregunta es debo repetirla a los 10 días que faltan? O el resultado es definitivo? 

Y también me preguntó si tenía esos supuestos síntomas y la prueba dice no reactivo a vih1 y no reactivo a vih2 quiere decir que esos síntomas eran pura antiedad y estrés no ?  Ya que soy alguien que se estresa muchisimo. Al dia de hoy tengo una afta y una molestia en la garganta por favor ayúdenme la prueba que me realice vendría viendo de cuarta generación no ?? Gracias :)

Respuesta

Estimado amigo Maxicol

En caso de exponerse a contraer el VIH, hay un tratamiento para evitar el VIH, para saber que hacer hemos hecho esta página:

La prueba de tercera generación solo busca los anticuerpos del VIH, que fue la que se hizo, se recomienda hacerlas de 4ª generación, que detectan anticuerpos y antígenos p24, dicho esto a los 86 días el resultado no parece factible que el resultado cambie.

Los síntomas pueden ser de otra infección que no es de VIH, herpes por ejemplo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado