AYUDA PORFAVOR ENRIQUE MERINO NO PUEDO MAS!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
AYUDA PORFAVOR ENRIQUE MERINO NO PUEDO MAS!

Hola buenas noches me llamo Carlos y esta es mi historia.
El 17 de mayo de este año estuve con una prostituta tuvimos sexo vaginal y anal, ambos con diferente condón  (ella dice que estaban al revés creo que no importa). Toque un poco superficialmente su recto con mi dedo sin penetrarla con el dedo, luego al ponerme el condon me ayude con el dedo involucrado y toque un poco mi glande.
CABE RESALTAR QUE ME DAN GRIPES MUY A MENUDO PORQUE NO DUERMO DE NOCHE HACIENDO TRABAJOS DE LA U. a los 4 días sentía una picazón en el área del bello púbico era solo picazón. Luego se me quito. A la semana tuve algo de fiebre de casi 38`, gripe, mareos sólo cuando comía, cansancio.
Desde ahí empece a buscar en internet todo esos síntomas  y los asocie con vih. A los 17 días me realice una prueba extracccion sangre de la Vena con tecnica de INMUNOCROMATOGRÁFICA de vih salió negativa.  A los 25 días la chica se hizo la prueba conmigo antes mis ojos yo la pague y todo. Ella fue muy enojada  pero superior tranquila y salio negativa los resultados me llegaron a mi correo. Es muy confiable el laboratorio.
Pero la psicosis me va a matar. 

(CABE RESALTAR QUE HE SUFRIDO DE COLITIS, SE ME IRRITA EL COLON FACILMENTE)
Ya creo que ambos estábamos en periodo ventaná y nos da negativo.
Pero fue todo con preservativo el riesgo fue del dedo no se .
Es posible que este infectado. 
Tengo una cita para hacerme la prueba por pinchazo en el dedo para el 14 de junio.
Osea ya casi 2 meses después del contacto . Tengo miedo. 
Tengo síntomas de estrés no se si todo esto lo crea mi mente, porque en realidad no hubo exposición sin preservativo, ;la chica sigue trabajando en su mundo lleva 3 años en eso en el mismo lugar y nadie le reclama por vih . La he seguido interceptado llamadas de todo.
Al realizarme esta prueba del dedo.  Puedo quedar en paz y cerrar este ciclo?  O necesito más pruebas ? Ayuda estoy muy mal de ánimo no duermo pensando en eso

por lo que dices no tuviste

por lo que dices no tuviste contacto con ningun fluido infeccioso, yo estaria tranquilo, mas si ella se hizo una prueba y dio todo bien.

ademas de que no hay ningun sintoma que permita concluir que alguien tiene VIH, todos los sintomas que se mencionan son compartidos por muchas enfermedades comunes

Respuesta

Estimado amigo carlos170419

Si ella es negativa puedes estar tranquilo, además pienso que no había riesgo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado