Ayuda porfavor!!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda porfavor!!!

Hola asesor Enrique Merino ... gracias por tomarce el tiempo de leer y responder, perdon por depronto quitarle tiempo pero la verdad es que estoy muy asustado.  soy un joven heterosexual de 21 años, siempre tuve relaciones heterosexuales pero todo cambio cuando vi un anuncio de una joven transexual (20 años) que ofrecia su servicio y vivia super cerca a mi casa intrigado la visite y tuvimos relaciones, la verdad estoy super preocupado y prosedo a explicarle lo ocurrido. 

la sexoservidora me practico  sexo oral y anal con preservativo,( de principio a fin)  resulta que en un momento toque el pene de la sexorervidora y la punta de mi dedo toco el liquito preseminal de la sexo servidora, en fin despues de terminar la relación recuerdo que limpie mis manos y el condon (antes de quitarmelo) con toallas humedas, mi miedo esta en que  recuerdo que toque el glande de mi pene (despues de limpiarme las manos) y eso es lo que me tiene intranquilo, sin paz, que aunque haya utilizado toallas humedas, queden microparticulas diminutas en mi dedo con el cual toque el glande, estoy muy preocupado PORFAVOR Nesesito una orientacion. muchas gracias (muchas) 

pd revise durante toda la relacion (unos 10 munutos) que el condon nunca se saliera y cuando lo limpiaba mire si habia alguna fisura y todo era normal.

la relacion sexual fue el 4

la relacion sexual fue el 4 de julio de 2020

Tema cerrado