Ayuda para alguien de México

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda para alguien de México

Muy buenas tardes, los saludo desde México, les cuento rápido mi situación y mis dudas.

Soy casada desde el 2012 y sufri un accidente donde necesite una operación y al pasar el tiempo me dio miedo que, quedara infectada por uso incorrecto de sangre o algo, le comenté a un "amigo" que trabajaba en el servicio médico público que es químico, y el dijo, yo te hago el examen, si te da pena ir a otro lado, y le dije, si.

En fin, en el 2014 me hizo el examen y al siguiente día me dijo, salió negativo, después me embarase en el 2016 y me hicieron en el servicio medico publico otra vez otro examen para ver si tenia vih, y según salio negativo mas no me enseñaron el papel pero después yo pregunte en una cita y me dijeron a sí negativo, y ya.

Me tatue en noviembre 2017 Y me entró miedo otra vez de tener vih, ya que sufro de ansiedad y me hice un examen Elisa en el agosto 2019, en un laboratorio, NO es de 4ta generación el examen. 

Ya es seguro el resultado aún a pesar de ser un Examen Elisa no tan moderno? O lo mejor es irme a realizar un examen de 4ta generación?

Me dio miedo que mi "amigo" químico me infectara al sacarme sangre con alguna jeringa usada(año 2014), o que yo me infectara al realizarme mis tatuajes (año 2017),

Ultimo examen 23 de agosto 2019, negativo

Ayuda, ya no puedo ni estar con mi pequeña niña de 3 años por tener miedo, ansiedad y depresión. 

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amiga Samsanchez

Yo no soy psiquiatra, si tiene depresión ansiedad, busque uno. Si quiere, contactar vía teléfono o whatsapp, tiene que hacer un donativo, le puedo dar apoyo moral por esa vía.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado