Ayuda nose que hacer

Imagen de Alejolopez

Hola asesor Enrique Merino ... muchas gracias por esta página estado muy depresivo incluso en pensado en pegar me un tiro soy un joven de 23 casado pero hace poco cometí dos errores que me arrepiento tanto ayuda todo empezó este 9 tube sexo sin con don por la vagina con una vecina no dure ni 5 minutos  termine adentro de ella y la otra vez fue en 10 de marzo  fue con una prostituta me y so sexo horal pero no terminé en la boca ya en  finales de marzo en ese hacentier me muy raro me sudan mucho las manos y pies la lengua muy Blanca y no sale con el cepillo se palpan muy fácil los glaglios de las axilas y cuello pero no más grande que un frijol nose si así son normal mente aveces las manos seme en calambran aveces me arde la punta del pene y me note una bolita muy rara indolora como si fuera una verruga no tengo fiebre no me pasa de 98 farenjay y hay días que tengo diarrea me y se una prueba de en el hospital y nose que tan fiable es me salió negativa esto fue en miami nose aquí en ee.uu no vende el Eliza 4 y no tengo dinero para ir aún laboratorio y mi esposa ya va para 15 días con una gripa muy leve onque yo salga negativo en los exámenes y este en periodo de ventana se lo pude aver pegado ayuda 

Respuesta.

Hola Alejolopez.

En cuanto a tu caso, lo que te recomiendo primero es que te tranquilices. si bien tu situación de riesgo es un poco alta. como ya lo he escrito en anteriores foros, no necesariamente equivale a adquirir el VIH de inmediato. Para la transmisión del VIH se requieren de muchos factores, asumiendo que la sexoservidora con la que tuvo la relación lo tuviera.

Ahora, si la ultima situación de riesgo fue el 10 de Marzo, para el día de hoy ya habría cumplido el período ventana, por lo que le sugiero se realice una prueba de 4ta generación.

Y por favor, para la próxima use condón.

 

 

Atentamente.

Juanca

Gracias Juana pero cada día

Gracias Juana pero cada día me  siento que estoy peor me duele mucho la cabeza nose si es por  estar mucho tiempo en el teléfono o de pensar  casi no duermo tengo diarrea un día si al otro no me duele aveces los pies  tengo miedo ee hacer me la prueba y me duelen las axilas pero no siento bolas cada día me siento más triste sin ganas ya de vivir 

RE: RE

Hola alejo

De ninguna manera tiene porque sentir que ya no hay motivo de vivir. 

Como le digo, el estar pensando constantemente en eso lo puede enfermar, asi que le sugiero que ponga a funcionar la mente en otras cosas, para que la despeje un poco. 

La unica manera de saber si tienes VIH es haciéndote la prueba, así que vas a tener que hacerlo para que estes tranquilo. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas a alguien con quien hablar, me puedes escribir a mi email:

juanca51@hotmail.fr

Saludos y ánimo.

 

Atentamente.

Juanca

Páginas

Tema cerrado