Ayuda por favor, sexo oral insertivo a prostituta

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda por favor, sexo oral insertivo a prostituta

Hola asesor Enrique Merino, me llamo Rodrigo y tengo 20 años. El 15 de enero de este año (2022) tuve una cita con una prostituta, antes de la cita tanto ella como yo tomamos un desinfectante bucal (según ella por seguridad) y durante la cita tuve relaciones con ella (con condón) pero lo que me preocupa es que le practiqué sexo oral (cunnilingus) y hubo besos, puede ser una fuente de contagio de VIH? Yo no tenía ningún tipo de herida o llaga en la boca pero mi higiene bucal no era muy buena ya que no me lavaba los dientes constantemente en ese entonces, luego de la cita me cepille los dientes por seguridad (también lo había hecho antes de ir a la cita). Llevo nervioso desde entonces, pero tampoco tuve ningún síntoma del contagio. Por favor, ayuda

Respuesta

Estimado amigo RodrigoGRM

Los fluidos vaginales pueden transmitir el VIH, pero no es muy frecuente la transmisión por la boca, hay riesgo pero es muy bajo, el estado de la boca puede facilitar la transmisión, pero ha de ser muy mal estado, con heridas grandes.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.