Ayuda por favor _ Necesito opiniones

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda por favor _ Necesito opiniones

Bueno solo para comentarles que a los 108 días exactamente me volví a realizar una tercera prueba, la cual dio como resultado lo siguiente-: Examen – inmunobioquimica – HIV 1 – 2 (AC – AG 3ra / 4ta GENERACION) – Electroquimio- Resultado NO REACTIVO – Unidad COI.

Prácticamente el mismo resultado que las otras muestras que me tomaron de vena.. todas fueron en un mismo laboratorio muy confiable...

mi pregunta es.. como tomaría este último examen?.. puedo estar ya tranquilo?.. es un resultado ya definitivo?.. debo realizarme otro examen a los 6 o 9 meses o talvez al año...??? o talvez tomarme un examen mas detallado como la “wester blot”??

Por favor necesito que me ayuden con sus opiniones y respuestas..

De antemano muy agradecido …

 

 

2do examen...

Buenos días con todos, quiera comentarles los siguiente.

Me hice un segundo análisis de sangre a los 46 días para ser exacto y este es el resultado:

Examen – inmunobioquimica – HIV 1 – 2 (AC – AG 3ra / 4ta GENERACION) – Electroquimio- Resultado NO REACTIVO – Unidad COI.

El resultado es igual que el primero que me lo hice a los 17 días, por favor cuanto de probabilidad de que este examen sea mas certero o seguro o si debo de hacerme otro?.

Muchas gracias por los comentarios de antemano…

.

.

.

Historia....

Buenas noches doctor, bueno quiero compartir mi historia y mi preocupación.

Bueno doctor hace aproximadamente ya 30 días tuve relaciones sexuales de riesgo. Le comento, ese día estuve tomando desde muy temprano, Ya por la noche a insistencia de unos amigos nos fuimos a un Nick club en donde entre mi borrachera estuve con una trabajadora sexual de dicho lugar, lo que recuerdo es que ella me hizo sexo oral sin preservativo, luego también me acuerdo que tuvimos relaciones sexuales y también sin preservativo, la verdad que hasta ahora me pregunto por que lo hizo así, (no tenía preservativos o no se) hubo penetración vaginal y eyaculación, porque después de todo el acto recuerdo que la increpe y le dije no estarás con alguna enfermedad… y ella solo atinó a decirme “estoy limpiecita papi, no te preocupes”, y bueno me acompaño toda la noche de una forma muy cariñosa y alegre (eso me extraño). En mi borrachera no le preste atención al riesgo al cual me estaba exponiendo...

Ya al día siguiente me levante muy asustado y nervioso por lo que había pasado y con el malestar de la borrachera. Sucede que días antes de este suceso ya presentaba malestar, un dolor de garganta y una ligera gripe, pero esto debido al clima. Entonces con la salida que tuve y los tragos que tomé y lo desabrigado que estaba era lógico que me iba a enferma pero fuerte, y eso sucedió. Yo trabajo sobre los 4600 m.s.n.m. por lo tanto a los dos días siguientes de la exposición ya me encontraba en mi trabajo con una fuerte gripe y tos, tanto la gripe como la tos estaban acompañadas de moco y flema las cuales estaban siendo expectoradas. Así mismo antes de subir a mi trabajo por el mismo temor a contagio de VIH u otras enfermedades me recetaron en una farmacia el metronidazol y fenazopiridina la cual tome por 7 días, cada 8 horas por 5 días y 12 horas por dos días, cumplimento a cabalidad con los horarios de toma de medicamento.

Ya a los 5 días de estar con todo este malestar que ya no aguantaba me hice colocar un inyectable que contenía penicilina, clorfenamina y otro compuesto para la inflamación de garganta, de tal manera que comencé a mejorar, pero la preocupación era permanente.

Una vez terminando ese tratamiento que me recetaron en la farmacia para la infección urinaria a los 12 días aproximadamente es donde mi preocupación se agrava mas y comienzo a tener ataques de pánico por las noches, ya la gripe y la tos habían sido superadas, pero no del todo. Es donde comienzo a tener sensaciones por las noches de nervios y dolor de cabeza, asimismo no pude dormir como dos noche pensando en lo grave del asunto, yo sentía que mis manos temblaban pero de manera leve y comencé a sentir una sensación de dolor de cabeza como si fuera una pequeña molestia que empezó en la parte de la nuca y después se fue hasta la zona de la frente como sinusitis y lo tengo hasta ahora pero ya en la parte lateral de la cabeza (la cien), esta sensación a dolor de cabeza hasta el día de hoy me acompaña y me preocupa mucho, ya han pasado 31 días de la exposición y no sé si es por estrés o ansiedad y la verdad doctor estoy muy preocupado, no he tenido diarrea u otros síntomas, solo los que le estoy comento en los párrafos anteriores. Este dolor de cabeza en algún momento lo sentía como una ligera fiebre, pero yo en días anteriores me sentía como aturdido y un poco desorientado y me preocupa porque en realidad no es un dolor de cabeza fuerte, solo es una sensación y como un pequeño dolor que viene por momentos durante el día, y ya son prácticamente 19 días con esa sensación que empezó desde el día 12 de exposición.

Por otra parte, a los 17 días exactos de la exposición me realice unos analices de sangre de VIH, el cual dice lo siguiente:

Examen – inmunobioquimica – HIV 1 – 2 (AC – AG 3ra / 4ta GENERACION) – Electroquimio- Resultado NO REACTIVO – Unidad COI.

Y la verdad no se que tan confiable sean estos resultados o que porcentaje de eficacia tengan. Por otra parte, para acotar comentarle que yo soy circundado ya hace más de 4 años y que es la primera vez que me sucede eso, no suelo tener relaciones sexuales con mujeres extrañas.

Doctor hasta el momento ya pasando estos 31 días me siento muy preocupado mas que todo por esa sensación a dolor de cabeza que aquejo. No he perdido el apetito hasta la fecha, como normal e inclusive más y creo que es por la ansiedad y he subido algo de peso. Mi preocupación recae en ese dolor de cabeza y en el tema de periodo de ventana y no sé qué hacer.

Quisiera una opinión suya muy realista y de las personas que lean mi historia, las opiniones ya sean positivas o negativas me ayudaran a ver de diferente manera mi panorama y de antemano les estaré muy agradecido.

Saludos.

Hola, me gustaria ayudarte y

Hola, me gustaria ayudarte y guiarte un poco, yo vivi ua pesadilla dursnte 3 meses, tuve 14 medicos expertos solo en vih que cada quien a su manera estuvieron conmigo en todo el proceso ventana y creeme que me enseñaron muchisimo acerca del vih, sus periodos ventana de cada prueba, como reconocer cada examen, en fin todo lo telacionado al vih, la verdad yo vivi una total pesadilla m, al borde de pensar en lo peor, ahora lo unico que quiero es ayudar a las personas que estan pasando por lo mismo....pero la verdad no entendi lo que pusiste en que fecha tuviste tu situación de rieso y en que fecha te hiciste  rus pruebas

Dudas..

bueno esto empezó a fines de marzo. ahí tuve una explosión la cual detallo en el relato... (lo que sucedió).. después de al exposición a los 17 días aprox. me hice una prueba de 4ta generación el cual también lo explico allí mismo..

El segundo examen fue a los 46 días de la exposición, también el resultado esta allí..

Después de todo este tiempo. ya no quise prestarle mucha atención a lo sucedido porque durante un mes y medio hasta el 2do examen viví una pesadilla, psicológicamente me hice un complejo y me puse mal.. con dolores de cabeza y me puse muy nervioso.. es por eso que con el segundo examen trate de olvidar todo.. y es ahí donde me recupero y dejo de pensar en este tema.. los dolores de cabeza de tanto pensar desaparecen. pero en fin… no tuve síntomas relacionados.. pero baje de peso por la preocupación. después continúe mi vida normal y seguí haciendo deporte..

En conclusión, si ahora me volví hacer la prueba es para estar mas tranquilo y tratar de dar por finalizado este tema…  lo que pasa es que hay varios artículos y gente que tiene diferentes opiniones sobre el VIH y su periodo de ventana.. PJ. El ultimo emanen que me hice el laboratorista me hizo un comentario que me dejo intranquilo.. el me menciono que el periodo de ventana él lo dividía en 3 partes a los 3, 6 y 12 meses, me comento que hay personas en este lapso de tiempo les aparece los síntomas y todo lo que implica con respecto al VIH y es por eso que me entro la preocupación, y la pregunta era si debo esperar hasta el año para estar seguro al 100% de que estoy bien..

Mira a una de las doctoras

Mira a una de las doctoras que me saco una de mis tantas  pruebas tambien me dijo que regresara en 1 año, pero luego los medicos que estaban atendiendome me explicaron el por que me dijo eso la doctora. Mira lo que pasa es que en medicina 2+2 no suma 4, no se puede ser exactamente  absolutos, el prestador de servicios para protegerse a si mismo nos diran que regresemos en 6 meses y 1 año por que ciertamente existe la posibilidad “infinitesimal” pero teóricamente cierta, de que aún haya quedado escodido un positivo, pero hoy en dia todo esta muy avanzado con tu prueba de 4tageneracion (de sangre  en vena) con 45 dias de periodo ventana es suficiente, todo esto me lo han enseñado doctores que trabajan para la CDC de los estados unidos que es la primera organización de VIH en el mundo, si quieres puedo pasarte sus contactos y te daran el mismo diagnóstico mediante tu prueba, con tu resultado ya puedes olvidar el tema que al igual que a mi la vida nos ha dado una nueva oportunidad BENDICIONES’

A 45 días del contacto de

A 45 días del contacto de riesgo, todas las pruebas son definitivas.

Estás libre del virus, saludos.

DAVIS OSORIO, tu salud es

DAVIS OSORIO, tu salud es importante y por ende debes prestar mucha atención y saber diferenciar bien la realidad, 45 diás de periodo ventana solo es para los test de 4ta y 5ta generacion, los test convencionales ELISA de 3era generación su periodo  ventana es de 3 a 6 meses dando un 99% de fiabilidad, puedes constatarlo con cualquier medico o si no buscando información en este mismo foro, la salud es lo primordial por ende si se va a aconsejar hay que estar bien informados. 

Muchas gracias de corazon. me

Muchas gracias de corazon. me siento mas tranquilo..

bendiciones para ti..

No te preocupes con la prueba

No te preocupes con la prueba de 4ta generacion que te realizaste a los 46 días después es mas que suficiente para que olvides el tema, Bendiciones y disfruta mucho tu salud’ 

Tema cerrado