Ayuda por favor con mi caso, prueba rapida de cuarta generacion

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda por favor con mi caso, prueba rapida de cuarta generacion

Hola asesor Enrique Merino ...

Muy buenas me gustaría que me ayudases con una duda en mi mente.  Soy un joven de 17 años y tengo mucho miedo.
Hace ya 40 días tuve un encuentro sexual con un hombre. Le realice sexo oral (sin preservativo) por un corto período de tiempo y estuve en contacto cob un poco dr su liquido preseminal.  No existió penetración. El intento penetrarme con preservativo, pero no se logro. El dijo q lo penetre entonces se lo retiro y me lo puso, casi inmediato me lo quite y le dije que el ya lo habia usado y no servia. El punto es que tal acción sucedio, mi pene entro en contacto con la parte interna del condon. Puedo yo haber entrado  en contacto con su liquido preseminal tanto mi uretra como mi glande y mi prepucio y puedo haber sido transmitido el VIH ?

Entonces decidi no penetrarlo y me masturbe  y al cabo de 30 segundos aproximadamente eyacule sobre mi y luego el eyaculo sobre el. Mi duda es que si por haberle hecho sexo oral y estar en contacto con su líquido pre seminal puedo haber yo contraído VIH? O al haber tocado mi pene su condon puedo haber ingresado parte de su liquido pre seminal por mi uretra y que yo tenga VIH, aunque como eyacule rápido es posible que yo haya expulsado verdad? o no?
De tanta pensadera me hice una prueba rápida de anticuerpos el día 19/09/2019 casi 37 días después de la practica y salió negativa, necesitaría hacerme nuevamente la prueba dentro de tres meses?? Que me aconsejaría, de ante mano muchas muchas gracias… 

La prueba que me hice fue  la prueba rapida "Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab Combo ". 

Deberia confiar en eso ?    O espero a los 3 meses... tengo mucho miedo ? 

Estuve en una practica de riesgo ?  Ayudame con tu consejo porfa 

Asesor Ayudeme por Favor con un consejo

Asesor muy buenas ayudeme por favor con una guía o consejo necesito ayuda.

Respuesta

Estimado amigo Enrique

Si ha hay riesgo teórico en el cambio de preservativo, se aconseja evitar esas cosas, eso no quiere decir que sea una practica habitual de transmisión del VIH, creo que es muy difícil, lo que si también esta una practica puede transmitir otras ITS.

En el sexo oral se dice que es el semen, el que tiene una carga viral mas elevada y capaz de transmitir el VIH que el presemen, el presemen pienso que no transmite el VIH.

Tu resultado de 37 días es para estar tranquilo, por seguridad hazte otra a los tres meses.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Prueba de Electroquimioluminiscencia Ayuda!!!

Muchas gracias asesor por su consejo.  Permitame le cuento me realice una prueba en la Cruz Roja donde ellos afirman que es de 4ta generación de Electroquimioluminiscencia  a los 84 dias (12 semanas exactas) de la situación de riesgo y me dio un resultado "NO REACTIVO" . Esos resultados ya son definitivos?  Me debo tranquilizar?     espero su consejo muchas gracias.  Todo prueba de VIH a las 12 semanas es decir 84 dias  ya se considera definitiva ? 

Tema cerrado