Ayuda por favor

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda por favor

Hola asesor Enrique Merino ...buen día ojalá me pudiera responder pasado 30 días de mi situacion de riesgo mi hice una prueba de vih 1-2 anticuerpos p24 saliendo negativo ,que tan fiable es a esta altura la prueba?

digamos que es un 95% fiable,

digamos que es un 95% fiable, para que sea 100% tenes que esperar a que pase el periodo ventana

El periodo ventana de esta

El periodo ventana de esta prueba también es de 3 meses?

RE:

Hola Tommy. El período de ventana de la prueba de 4ta generación es a los 45 días. Si el resultado es negativo a los 30, es muy dificil de que cambie a los 45, ya que la infección aguda se da en las primeras 2 semanas, y una prueba tan sensible lo hubiera detectado en caso de que la tuvieras.

Relájate, no tienes VIH.

A ser cuidadoso y a usar condón.

 

Atentamente.

Juanca

Gracias por tomarte el tiempo

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder, así sera seré más responsable.

Respuesta

Estimado amigo Tommy

Tienes los periodos ventana de todos los tipos de pruebas del vih, en la página.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Oficialmente tienes un 95% de

Oficialmente tienes un 95% de posibilidades de no tener VIH. "Extraoficialmente" sería prácticamente un 100% a excepción de que a la hora de hacer los examenes estuvieras recibiendo quimio o alguna circunstancia anormal (consumo de drogas, determinados medicamentos o etc) que pudieran alterar el resultado de tus pruebas. La prueba de cuarta generación es bastnte precisa y puede llegar a ser positiva a los 13 días, aunque lo recomendable es esperar al menos hasta los 18 días para hacerse la prueba. 

Consulta amigos, cómo le

Consulta amigos, cómo le indican al compañero el resultado es un 95% confiable a los 28 días  (4semanas) por el tema de los anticuerpos, estos serían igual de confiables en cuanto al porcentaje del 95% en una prueba de tercera generación por extracción de sangre en la vena?, pregúnto esto porque ambos detectan anticuerpos y bueno el pedido ventana es lo único que varía en ambos eso sí.

Tema cerrado