Ayuda Estoy Desesperado..

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda Estoy Desesperado..

Hola asesor Enrique Merino ...

 

Buenos dias ,

 

El dia 30 de abril del 2019 tuve relacion con un travesti desconocido. lo penetre en varias veces . el me dio un condon muy viejo , estoy seguro que era un condon caducado. lo penetre varias veces y al regresar a mi casa me salio una llaga en mi pene una cortada con sangre. despues de eso me duche y seguia ahi. a las dos semanas despues se quito sola la llaga. despues de 3 meses tengo mucha secrecion nasal , diarrea  ocasional y dolor en el hombro y clavicula asi como dificultad a veces para respirar y tengo salpullido en la espalda. no he tenido ganglios inflamados ni sudores nocturnos. el mes pasado me hize un examen de vih ( me tomaron una muestra de sangre) y me salio negativo. mi pregunta es ... deberia hacerme otro examen  de vih??  el examen que realize fue dos meses despues de mi situacion de riesgo y quiero saber si con esos sintomas tendre VIH??

 

Le agradezco de todo corazon su invaluable ayuda gracias.

 

 

Si

Tienes que repetirlo a los tres meses el periodo de ventana es de 3 a 12 meses

Es improbable que tengas síntomas tan rápidos

Dos meses es màs que suficiente para una prueba de 4ta generación, esta debe decir ANTIGENO/ANTICUERPO, DUO, COMBO, AB/AG, o algo por el estilo. si es así 100% seguro que no tienes VIH, y todos tus síntomas no tienen nada que ver con VIH.

Si dice  solo ANTICUERPO, se trata de una de tercera generación, y a pesar de tener un excelente pronóstico, debes repetirla a los 90 días para llegar al 100%.  

Ahora, si dices que te salió una llaga cuando llegaste a casa, es un poco extraño, podría tratarse del chancro de la sífilis, pero eso significaria que te contagiaste previamente y que su aparición coincidó con este contacto sexual, te recomendaría un examen VDRL para que comprueben si tienes o no. así mismo te recomiendo ir a un mèdico por los síntomas que tienes

Respuesta

Estimado amigo anonimo34

El periodo ventana depende del tipo de prueba que se haya hecho, vea en la Página informativa, los detalles:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado