AYUDA CON DUDAS

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
AYUDA CON DUDAS

Hola asesor Enrique Merino ... Mi nombre es Gerardo y recién empecé mi vida sexual, soy homosexual. He tenido dos relaciones, en la primera tuve sexo oral y anal (yo tuve la relación receptiva y fue en marzo de 2019) sin protección aunque mi pareja sexual me mostró estudios recientes dónde sale negativo para infección de VIH y me aseguró que fue su primera relación sexual fue conmigo, además eyaculó fuera de mi ano (aunque se que el pre-eyaculatorio también puede infectar me). Tuve otra segunda pareja sexual (un desconocido) pero está vez fue con preservativo, al final de la  relación me sangró el ano y gracias al cielo el condón no se rompió. 1 mes después de la primera relación me hice la prueba para VIH y salió negativa. Estoy paranoico ya que mi lengua se ha puesto blanca (aunque también cabe recalcar que no tenía buenos hábitos de higiene bucal y una alimentación adecuada) y muy casual, la aparición de aftas bucales. Estas son mis preguntas. ¿Sería prudente que me vuelva a realizar la prueba para VIH? ¿La segunda relación es riesgosa por haberla tenido con un desconocido a pesar de que fue con protección? ¿Qué tan probable es que salga positivo si mi primera pareja sexual salió negativa en estudios recientes y me afirmó que no ha tenido otra relación más que conmigo? ¿La lengua blanca y las aftas son una manifestación de la infección por VIH? Espero no abrumar con muchas dudas. Gracias.

Respuesta

Estimado amigo GerardoAngel

Tus preguntas:

¿Sería prudente que me vuelva a realizar la prueba para VIH?

Si claro no sabes si los papeles mostrados son reales.

¿La segunda relación es riesgosa por haberla tenido con un desconocido a pesar de que fue con protección?

No hay riesgo.

¿Qué tan probable es que salga positivo si mi primera pareja sexual salió negativa en estudios recientes y me afirmó que no ha tenido otra relación más que conmigo?

Tu sabrás.

¿La lengua blanca y las aftas son una manifestación de la infección por VIH?

Con los síntomas no se puede saber si es VIH o otra infección, no sirve de nada.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado