Ayuda - dolor constante

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda - dolor constante

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola Asesor Enrique Merino, no sé si es el foro correcto pero he visto que es bastante activo y espero que me puedan ayudar.

El caso es que a principios de febrero tuve relaciones de riesgo con una prostituta, (solo felacion) sin preservativo, en ningun momento hubo penetracion ni con condon ni sin el. Eso fue una noche sobre las 2:00 am, pues al dia siguiente cuando me desperté sobre las 10:00 me ardia el pene, especialmente el borde del glande y el prepucio (pellejo que lo recubre). 
Esa misma semana pedí cita con un urologo y fui a verlo, me hizo una inspeccion ocular en el que me dijo que estaba algo irritado pero que no se apreciaba nada, aun asi me mando un analisis de ETS para quedarnos tranquilos. A la semana siguiente los sintomas persistian por lo que me hice el analisis y unos dias mas tarde me dieron los resultados, indicando todo negativo, que recuerde habia clamidia, gonorrea, VIH 1 y 2, hepatitis, entre otras. El analisis fue de sangre, orina y exudado de uretra.

volvi con los resultados y me dijo que me quedase tranquilo que no era nada grave y que me olvidase que se me quitaria el ardor. El tema es que segun he leido hay los llamados periodos ventanas (y entre la exposicion y el anlisis pasaron 13 dias) por lo que no me fio mucho de esos resultados.  El ardor/dolor en el pene era y son continuos, y ademas empezó a hincharse bastante alrededor de la uretra, donde me salen unas arrugas que la rodean y que me arde.

como llego el maldito COVID 19 y entramos en confinamiento, pasaban los dias y no mejoraba y no he podido volver al urologo, ademas me salieron en el pecho como tres pequeñas llagas/ulceras indoloras (nunca antes las había tenido), asi que decidí tomar unos antibioticos que pude conseguir Amoxicilina 1Gramo, 2 veces al dia durante una semana, con lo cual no obtuve gran resultado. Por lo que hice una consulta a un medico online, le envie fotos y me dijo que se trataba de una balanopostitis (infeccion de glande y prepucio) me dijo que en la mayoria de los casos era por hongos y me recetó fluconazol (150 mg) y una crema antihongos con corticoides, con lo que mejoro un poco pero al dia siguiente vuelve el dolor y el hinchazon.
ademas del dolor del prepucio y de la uretra (que persiste continuamente desde hace casi 3 meses) me duelen bastante las piernas que me siento bastante cargadas (muscularmente) y ahora me ha salido una llaga muy dolorosa en el labio (por dentro de la boca) 

la verdad que estoy bastante angustiado, me da panico que sea VIH, no he tenido fiebre, ni ganglios inflamados, y por lo que he leido el VIH no se suele contagiar por sexo oral receptivo, pero ya no sé que pensar... creeis que puede ser VIH? O cualquier otra ETS? Han pasado mas de 10 semanas. Y sigue doliendome el pene constantemente, lo cual empieza a ser desesperante... cualquier consejo será bien recibido. Gracias de antemano.

 

saludos!  

Vph + vih

Hola querido Enrique tengo la siguiente consulta agradezco me pueda orientar, hace 8 años tuve unas verrugas genitales vph, hace ya 120 días tuve un encuentro sexual con una mujer no se su Estado, a las 10 semanas realice una prueba de tercera,  @ las 13 semana otra de tercera y a las 16 semanas otra todas dando negativo , puede influir el vph en el periodo de Ventana? O ya mi resultado es definitivo ? Agradezco su respuesta. He leído que no interfiere pero me.gustaria su opinión 

<p>Saludos&nbsp;</p>

RE: Jeferson151515

Hola Jeferson. 

A las 16 semanas los resultados son concluyentes. De hecho es a las 12.

Eres negativo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimado amigo Jeferson151515

No interfiere.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Respuesta por favor

Hola de nuevo, agradeceria cualquier respuesta ya que estoy francamente angustiado. Llevo casi 3 meses con dolores continuos en el pene, lo cual me está afectando gravemente.

 

Hay alguien que le haya pasado algo similar? O conoceis alguna enfermedad que pueda tener estos sintomas?

 

tambien he de contar que el dia del riesgo me lavé varias veces el pene y no sé si la banapostitis puede venir de ahi, me lavé antes de la relación, inmediatamente despues, cuando llegué a casa y al dia siguiente al despertarme (que ya me ardia) 

 

porque tambien es verdad lo que me dijo el urologo, no existe ningunta ets que muestra sintomas tan fuertes en solo 8 horas desde el contagio... 

 

ya no sé qué pensar... cualquier comentario es bien recibido. Gracias de antemano. 
 

Saludos!

RE: Tls

Hola estimado.

El VIH no se transmite por recibir una felación, así que puedes estar tranquilo.

Si tienes alguna enfermedad, pero no es VIH. Por lo que apenas puedas ve y que te examine tu doctor de nuevo, puede ser algo ocasionado por hongos o bacterias.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias Juanca51 por

Muchas gracias Juanca51 por tu respuesta, la verdad que yo tampoco creo que sea VIH, ya que solo fue una felacion y ademas en ningun caso son los sintomas, pero la cabeza juega malas pasadas... En cuanto termine el confinamiento iré de nuevo a un urologo y trataré de que me repita las pruebas...

Alguna sugerencia de lo que puede ser con estos síntomas?? 
 

Para los hongos he tomado Fluconazol 150 mg (es el que se utiliza para los hongos genitales) mas una crema tópica antofinfica con corticoides y mejorá algo tras la crema, entiendo que por los corticoides, pero al dia siguiente vuelve el dolor y el hinchazon. Y asi llevo dos semanas.

Y si fuera infeccion, he tomado amoxicilina (entiendo que es matar moscas a cañonazos) pero es lo que tenia a mano. Y no obtuve ninguna mejoría. Esto fue antes de que me viera el segundo urologo (online) y me dijese que casi con toda seguridad eran hongos.

Total, que voy para 3 meses y no hay narices de que se quite esto... y empiezo a pensar que solo no se va a quitar.

 

Gracias y Saludos! 

 

 

Sigo igual de fastidiado y desesperado

Hola de nuevo, agradeceria su opinión estimado Asesor Enrique Merino, ¿sabe qué puede provocar una infeccion tan fuerte y que de la cara desde las 8 horas del contacto de riesgo?

¿puedo habermela provocado yo mismo al lavarme tantas veces seguidas? (Como comente en otra publicacion antes de la relacion, inmediatamente despues, al llegar a casa y al levantarme) 

el caso es que esto lleva casi 3 meses y mi desesperacion es total y encima no puedo ir al urologo, ya que hasta que no pase el covid 19 no hay consultas en los sitios que he contactado.

se agradece cualquier opinion.

gracias y saludos!!

 

Respuesta

Estimado amigo Tls

Como han dicho ya Juanca el VIH no es, manda una foto, puede que sea balanitis mira aquí:

sobres las pruebas de ETS, deberías repetirlas, no la del VIH, no hace falta.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado