Ayuda, agresión sexual

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda, agresión sexual

Hola asesor Enrique Merino, gracias por su atención, he leido muchas de las consultas y solo me atrevo a robarle unos minutos de su tiempo por que ninguna se parece a la mía. 

El 2 de enero fui atacado por un sujeto que intentó penetrarme vía anal. No sabría decir con seguridad si hubo contacto entre mucosas o si había líquido seminal debido al forcejeo, pero no hubo penetración propiamente dicha ni eyaculación, como no le permití continuar, y mientras intentaba zafarme, introdujo sus dedos en mi ano y me mordió la boca con la clara intención de abrirme el labio o arrancar un pedacito de carne. Logré huir por poco. Estoy completamente horrorizado y traumatizado por la experiencia. Nunca di a ésta persona permiso de tocarme o aproximarse siquiera. 

Inmediatamente después de la experiencia, me sentí enfermo y con fiebres nocturnas, ganglios inflamados y color articular. Aproximadamente a las dos semanas, me salieron muchas llagas pequeñas en la región del ano. No tenían color, ni costras, picaban un poco pero a penas eran visibles. Se fueron en cuestión de días. 

Ya me he hecho análisis para detectar sífilis 2 veces y ha salido negativo, por lo que me preocupa haber contraído el VIH pero aún no ha concluido el periodo de ventana de detección. 

Tengo para usted dos preguntas, la primera: ¿Cuál es el riesgo que tengo de haber contraído VIH?
Y la segunda: Si me hago una prueba ahora, faltando 20 días aproximadamente para que sea detectado con seguridad, ¿Tendría un resultado seguro?

Quedo al pendiente, buen día

pruebas de 4ta generacion

hola, para tu tranquilidad, puedes realisar una prueba de vih de 4ta generacion, ya que su periodo ventana es entre los 28 y 45 dias, no soy medico ni nada, pero hasta la fecha e oido que son las mas confiables.

Gracias amigo, estoy buscando

Gracias amigo, estoy buscando desesperadamente dónde sonseguir dichas pruebas, pero estoy en latinoamérica y aparentemente son algo raro aquí :( aunque apenas encuentre un laboratorio que las haga, de inmediato lo haré

en primer lugar, lamento

en primer lugar, lamento mucho lo sucedido, la situacion que describes es muy dificil de analizar, ademas por lo traumatico de la situacion es dificil que puedas describirla completamente. Lo que si te animo, si no lo has hecho, a hacer la denuncia en la justicia.

en que pais vives? porque yo estoy en latinoamerica y aqui en Uruguay hay pruebas de 4ta generacion en todas las mutualistas y en salud publica. Hiciste la consulta donde sea tu proveedor de salud?

Siento mucho lo que te

Siento mucho lo que te ocurrió.. pero, ¿por qué no fuiste por urgencias? te hubieran podido suministrar PEP gratuitamente y así evitar el contagio, respecto a las pruebas, los hospitales por lo general ya tienen la prueba de 4 generación con ellos, y de no tenerlas.. los laboratorios especializados la tienen si o si, incluse la PCR (que es más costosa) como tú agresión fue el 12 de Enero, la de 4 generación te tiene que dar un resultado certero y confiable. Saludos

Por vergüenza. Sentía

Por vergüenza. Sentía vergüenza y asco y no quería salir de mi casa. 

Estuvo mal, reaccioné mal, pero así sucedió. 

no te preocupes, no

no te preocupes, no reaccionaste mal, fuiste la victima de una agresion y eso no es algo sencillo de llevar, con terapia puedes salir adelante.

lo que describiste no parece que sea un riesgo extremo, deberia ir todo bien, de todas formas consultale al medico por esas llagas que dices que te salieron, cualquier cosa estamos por aca y no te olvides que nunca es tarde para hacer una denuncia policial

Entiendo, es una situación

Entiendo, es una situación dificil claramente, en el momento uno no piensa tanto en las consecuencias hasta después.. deberías ir al médico y contarle lo que pasó con toda confianza, dile lo de tus sintomas  y que te revise, este te dará la orden para que te hagan la prueba de 4 generación, y especificale de esta prueba, porque aunque parezca algo tonto no todos los médicos están tan bien informados sobre el vih, en fin, él seguramente te dará la orden de ver un úrulogo y que te hagan tus respectivos examenes para descartar lo que tengas, espero de corazón que no tengas nada.. mucho ánimo, trata de reponerte y de ser fuete, cualquier duda que tengas me puedes escribir +573137781523

Respuesta

Estimado amigo MurielVes

Lamento lo sucedido, pienso que no tienes riesgo de contraer el VIH, pero si alguna enfermedad de transmisión sexual. La prueba a los 20 días puede dar un gran acierto de resultados certeros, pero repito no creo que tengas riesgo para el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado