Ayuda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda

Hola asesor Enrique Merino ... Hola, mi caso es el siguiente...

Tengo 22 años... Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección con una mujer, ella ha tenido una vida sexual muy activa, yo solo he tenido una pareja sexual desde los 18 años... En un momento de irraciocinio me metí con esa otra mujer.

Tuvimos relaciones sexuales sin protección 2 veces, con penetracion y sexo oral. Yo no tuve ningún síntoma hasta 2 semanas después (aproximadamente) empecé a tener molestias en la punta del pene, específicamente en la uretra, solo sentía un ligero ardor y a veces por la mañana empecé a notar que por la uretra salía una sustancia transparente (muy poco). Una semana después, salí con amigos a beber y esa noche fumé muchísimo y a la mañana siguiente amanecí con los ganglios del cuello un poco inflamados y la verdad no le tomé importancia, solo tomé ibuprofeno en un par de ocasiones, duraron inflamados unos 3 días, pero cada día era menos. Fui al medico y me recetó amoxicilina con ácido clavulanico cada 8hrs por 7 días, a la mitad del tratamiento sentí mucha mejoría, ya no tenía molestias de ningún tipo. Pero ya paso una semana que terocon el tratamiento y de nuevo estoy empezando a sentir la misma incomodidad en el pene (un poco más ligera que antes).

En estos días por casualidad vi los síntomas del vih y me asusté muchísimo cuando leí que uno de los síntomas eran los ganglios linfáticos inflamados, pero yo solo he tenido ese síntoma, ningún otro y ya no se volvieron a inflamar. 

Ya hice cita con otro médico para que me de otro punto de vista 

Pero me da mucho estrés en pensar que si solo he tenido los ganglios inflamados podría estar contagiado de vih. 

¿Usted que opina? 

Hola amigo a mi también me

Hola amigo a mi también me pasa algo similar si quiere este es mi número para que me escriba al WhatsApp 3144503834

Tema cerrado