Ayuda

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace un mes aproximado tuve un posible contagio creo de VIH, acudí al centro médico más cercano... Le comenté del supuesto contagio lo que me recomendó mi médico que para salir de dudas que espere por lo menos de 2 a 4 semanas para realizarme la prueba, así que lo esperé. Es posible contagio fue el 3 de abril y la prueba me la realicé el 11 de mayo, cuando me entregan lo resultados me salen negativo, sentí un gran alivio... Mi esposa me dice que no tengo nada que deje de sugestionarme por algo que no tengo. El 20 de mayo tuve intimidad con mi esposa, iba a usar preservativo pero ella me dijo que deje de tonteras y que no use pues no lo usé, ella estaba embarazada. Pues ahora me está dando vueltas la cabeza, porque hace unos días me salió un malestar en la lengua y se me puso blanca alrededor de dicho malestar, mi padres y esposa me dijeron que no tengo nada que eso es debido a el calor que está haciendo, luego el día de ayer bostezé tan fuerte que la mandíbula se me trabó y ayer todo el día me dolía pensando que era que los ganglios linfáticos los tenía inflamados y me sugestioné pensando que estoy con los síntomas del VIH, ayer en la mañana, empecé a sentir malestar en mis axilas ahora se quedó el dolor en la axila izquierda pero prácticamente me duele por el músculo  pero no sé si será un ganglio inflamado, cómo sé que no es así y sólo sea un dolor muscular ya que pienso yo que será que dormí mal en el hospital esperando a que mi esposa pariera, éste sábado 25 de mayo parió pero se me mete en la cabeza que sí estoy contagiado y tuvimos relaciones estando embarazada será que mi hija está enferma, ella me dice que estoy mal de la cabeza que mejor busque un psiquiatra que sí mi hija hubiera estado así, en los exámenes de sangre que le hacen a los recién nacidos le hubiera dado positivo y mi hija y ella salieron positivo. Que deje de tonteras y que no tengo nada... Ayuda Enrique, será que en el último examen que me hice este 11 de mayo que me salió negativo será que no tengo nada y que dichos dolores sean otra cosa. Me realizó un examen para descartar, más me dan pena estar haciéndomelo porque ya me lo he hecho en un mes prácticamente más de 8 veces. Estaré mal de la cabeza?

Falta algo fundamental en tu

Falta algo fundamental en tu historia: cuál fue la supuesta situación de "posible contagio".

 

 

Hola tienes razón, fue que

Hola tienes razón, fue que tuve un accidente recogiendo latas y metí la mano en una bolsa de basura y a la hora me traspasó la aguja de un jeringa y después Hale la mano y me quedo atravesada 

Hola, alguien podría

Hola, alguien podría aclararme o darme consejo?

Alguien me puede dar una

Alguien me puede dar una respuesta

Las circunstancias que se

Las circunstancias que se tienen que dar para que el pinchazo con una jeringa lleven un peligro importante son extremadamente improbables (menos del 1%) puesto que el contacto con el aire lo inactivan.

Si a eso le sumas que te hiciste un analisis al mes de la situación planteada, y al mes las pruebas de VIH son un 95% definitivas, creo que puedes estar tranquilo.

De todas formas ya pasaron 45 dias, hazte una prueba de 4ta generación y te quedas tranquilo del todo, pero me parece DEMASIADO improbable que te pueda pasar algo dadas las dos cosas que te comente, casi que un riesgo "teorico".

Hola, hace una semana me

Hola, hace una semana me realicé una prueba de VIH para ver si estoy o no contagiado, un poco angustiado cuando me la realicé, la Licenciada en Microbiología me informa que si fue el 3 de abril y a la fecha que fue el 7 de junio (de este mes) las probabilidades son muy altas para que arroje ya un resultado, cuando me entregan los resultados me informa que salieron negativos, lo que me aconsejo que me quite toda preocupación y sugetión que pueda tener, que ya pasaron 2 meses y que esa fecha daría un resultado pero si quiero estarr seguro que me vuelva a practicar dicha prueba dentro de 19 a 21 días para estar tranquilo... que ella me dice que dará nnegativo y que no tenga porqué temer... 

Respuesta

Estimado amigo odragde

No se conocen casos de personas que se infecten de VIH, por pinchazos de jeringuillas en lugares públicos. Por eso decimos que en la vida cotidiana, en el hogar conviviendo con personas seropositivas y en lugares públicos, no hay posibilidad de transmisión del VIH

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado