Ayuda!

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda!

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola, gente del foro, los he estado leyendo por un tiempo y por fin me animo a preguntar. Mi caso es un tanto extraño, por que no es un contacto sexual lo que me preocupa, si no una herida pequeña en mi dedo (piquete de aguja que no se cerraba aún), que tuvo contacto con otra supeficie con sangre, del cual supuestamente era de un compañero de clase con vih.

Me asusté muchisimo, y fui al doctor cuando me dijeron eso, el doctor me dijo que mi contacto no era de mucho riesgo, pero igual no pude dejar de pensar en eso y me mando hacerme una prueba a los 28 días. La prueba era de cuarta generación antigenos y anticuerpos y el resultado fue negativo.

Me dijo el doctor, que ya no me preocupara, que ya era prácticamente imposible me cambiara el resultado, pero aún así seguí sintiendome muy angustiada, y a los 73 días de este incidente en el taller de corte y confección, me decidí a hacerme otra prueba, pero para mi sorpresa al ir a otro laboratorio creo que me dieron una de tercera generación por que solamente dice ''Ac'' anticuerpos,y no antigeno como la anterior, el resultado también dio negativo.

 

Ya me había sentido mucho más tranquila, pero ayer me hice una quimica sanguinea para chequeo general y me salieron los linfocitos en 42 (elevado del máximo normal que es 40) y busqué en internet las causas y me topé que el VIH es una de las posibles cuasas y entré en pánico nuevamente.

 

Acudo a ustedes para preguntarles si creen que mi diagnóstico sea conclusivo con 28 días cuarta generación y 73 días tercera generación.

Gracias.

RE: Mary28

Hola estimada

No necesariamente el hecho de que los linfocitos se muestren elevados en un hemograma indica infección por VIH.

Si sus pruebas todas han sido negativas y han cumplido con el periodo ventana, es loable decir con alto grado de certeza que no tiene el virus.

Por lo que le recomiendo hable con su médico de confianza para que le envíe exámenes de rutina si es el caso, aunque personalmente no lo creo.

 

Puede darle carpetazo a este tema y seguir su vida normal.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias Juanca! Me

Muchas gracias Juanca! Me siento más tranquila con su comentario, había estado algo asustada por que la de 73 días era de tercera generación, y había leído que hasta los 90 días se consideraba conclusivo.

.

.

Tema cerrado