Ayuda

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda

Hola asesor Enrique Merino ... hace 10 meses tube una relacion De riesgo. 

Actualmente tengo sintomas  como ganglios, dolor De cuello y espalda, carraspera. Eeeeh tenido infinidad De sintomas, como bronquitis, Dolores De cabeza, Boca seca y demas. Con elisas, quimioluminiscencia, eclias pruebas rapidas negativas hasta los 9 meses, me Hice una carga viral a los 7 meses, indetectable. Y continue hacia el  año. A alguien me esta pasando lo mismo?. Si Alguien puede comentar gracias....  

Eres negativo, no tienes vih.

Eres negativo, no tienes vih.

hola Dg7, mi caso es similar

hola Dg7, mi caso es similar al tuyo, a los 3 meses y 15 dias me realice la prueba elisa de 4 generacion y dio negativa, y antes de esa prueba realica una de 3 generacion y 2 pruebas rapidas de extraccion de sangre del dedo, dando todas negativas, el 30 de este mes de merzo me realizare otra prueba de 4 generacion cumpliendo un tiempo de 5 meses y 12 dias, al dia de hoy prevalecen los sintomas de malestar en la garganta y dificultad para respirar, yo creo que estos sintomas no son del vih, pero sin embargo me hare otra prueba como dije anteriormente para descartar, pues al igual que tu me preocupa que despues de tanto tiempo se siga con esos malestares preocupantes. He ido al medico en dos ocasiones y esta enterado de mi caso, y del resultado de las pruebas, el medico me dices es que soy alergico.

que te ha comentado tu medico? o que medicamentos te ha enviado?

ahora a mi lo que me preocupa es que con mi dificultad para respirar a diario, y con ese virus del covid 19 que afecta las vias respiratorias, sea muy peligroso en caso de que nos llegue a dar a personas con nuestros malestares, yo soy de colombia y hay pocos casos, pero en mi ciudad ya existe un caso confirmado.

Amigo

Lo Unico q te puedo decir es q te digas haciendo pruebas. El periodo de ventana creo q se extendio en mi caso. Solo me qda orar para que dios me ayude.  

por favor dg7, si no tienes

por favor dg7, si no tienes claras las cosas contigo mismo, no des consejos a los demas que hagan que se pongan nerviosos sin sentido, porque lo que comentas al otro compalero es equivocado

el compañero no tiene VIH, tu no tienes VIH y el periodo ventana no se alarga con nadie, depende de la pruba, no de la persona, confundes "periodo ventana" con "tener sintomas de ALGO, que no tiene nada que ver con VIH".

Estimado amigo Dg7

Estimado amigo Dg7

Eres negativo al VIH y tus síntomas no indican nada relacionado con el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado