Antígeno p24

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Antígeno p24

Hola asesor Enrique Merino ...

En sus contenidos se menciona que una persona con mucho tiempo con el virus, con la enfermedad avanzada puede que ya no se detecten los anticuerpos en algunos casos, la duda es si el antígeno p24 puede ser detectado de nueva cuenta al final del enfermedad con una prueba rápida de 4ta generación;

Una vez que se crearon anticuerpos, el análisis de p24 arrojará un resultado negativo aunque la persona esté infectada con el VIH. En ese momento la prueba común de anticuerpos contra el VIH será positiva. Más tarde en el transcurso de la infección con el VIH% los niveles de la proteína p24 vuelven a ser detectables.

RE: JBeto

Hola estimado

Efectivamente el antígeno se detecta a las primeras semanas de la infección, cuando los anticuerpos aún no se han producido. Por ello es que la prueba de 4ta generación no solamente busca los AC sino también el AG P24, con el fin de poder determinar de una vez si hay reactividad de cualquiera de los dos item descritos anteriormente.

Por eso si no resulta con uno, de seguro con el otro lo hará.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Antigeno p24

Buena tarde, en realidad la duda es si al final de la infección en caso de que ya no tengas anticuerpos es posible se detecte mediante el antígeno P24

RE: RE

El  antígeno solamente se detecta las primeras semanas, de allí en adelante se detectan los anticuerpos, y estos siempre están a la vista, no se van.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado