Los antibióticos afectan la prueba de vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Los antibióticos afectan la prueba de vih?

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 12 semanas tuve sexo con una chica, resulta que cuando terminamos me Di cuenta que ella estaba en menstruación, dejó mi pelvis y llegó al colchón la sangre, yo utilice condón pero tengo mucho miedo por la sangre sobre mi piel o ano, luego de 3 semanas del sexo, me dio amidgalitis, se me presentaron puntos rojos en la piel, sudoración y fiebre, me medicaron penicilina de 2.4 millones y claritromicina de 500mg (20 pastillas) y me alivie, a las 11 semanas del sexo, me volvió a dar amidgalitis pero con otitis, me recetaron claritromicina de 500mg (20pastillas) y después de 6 días aun sigo con la infección del oído así que me inyectaron nuevamente penicilina de 2.4millones, pero con tanta duda que tengo me hice una prueba de vih-1 y vih-2 la misma que resulto negativa, mi pregunta es:

Que posibilidad existe que el resultado haya salido falso por los antibióticos? Que debo hacer para estar seguro que no me he contagiado? 

Gracias Dr.

Respuesta

Estimado amigo Pedro carlos

No creo que te hayas infectado con esa practica, no es tan fácil, hay que tener sexo vaginal o anal. Sobre las pruebas y tipos de pruebas y cuando hacerse la prueba por el periodo ventana, las puedes ver en nuestras Páginas Informativas y las FAQs.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado