angustia insesante

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
angustia insesante

Hola asesor Enrique Merino ...Muchas gracias por crear este blog, le hablo por qué estoy muy preocupado, en el mes de Noviembre el día 13 tuve relaciones sin preservativo con un hombre, quedé muy asustado y me realice a los dos días un test de 4° generación, en dónde salió negativo. No había considerado los días de ventana, así que hasta la la fecha me he realizado 5 exámenes de 4° generación, la 1ra a los 2días, la 2da a los 21días, la 3ra a los 41 días, la 4ta a los 64 días y la 5ta a los 82 días, en todas me han salido negativos, pero aún así sigo asustado, preocupado, con bastante angustia dentro de mí, no he tenido síntomas de nada, hasta ahora último en dónde tengo dolor de garganta, pero sin fiebre, y eso me asusta, Doctor será necesario realizar más exámenes?, Me estoy volviendo loco de tanta preocupación y asustado.

Respuesta

Estimado amigo MuyPreocupado

Puede estar tranquilo con esas pruebas realizadas usted no tiene el VIH, puede pasar página, y para otra vez tome precauciones.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado