Angustia

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Angustia

Hola asesor Enrique Merino ... Buen día

Mi caso es el siguiente soy hombre bisexual de 42 años. El 5 de junio tuve morbo con un hombre. Intento penetrarme pero al momento de hacerlo fue muy brusco y me ocaciono un lesión leve  al rededor  del ano el cual  no me gusto. En pocas palabras no me penetro. Tenía preservativo.

Luego el día  18 de junio fui a un  video sauna  ahí muchos tienen  orgias, morbo etc. Ese día tuve morbo  con tres el cual solo fue morbo y muchos  besos  y penetre a uno  de ellos  con preservativo al duramos  como tres  min. No hubo eyaculacion de mi parte ( aclaro  no fue grupal) el dia anterior  fui donde  la manicurista  el cual  me maltrato varias uñas de los dedos y dos llegaron a sangrar un poco.  El día  q estuve en el sauna uno de los tipos lubricaba bastante y me  entro  el temor en tres cosas. 

Primero las uñas  estaban inflamadas un poco  el día q estuve en el sauna  me da temor que el líquido  preseminal  haya tenido contacto  con mis dedos en la masturbacion mutua

Dos: que el preservativo  que el tipo me  brindo este alterado. El lugar es bastante oscuro la luz es muy tenue. Aunque yo lo abrí pero nose si era un preservativo  contaminado o sellado falso.

Tres: desde el día 22 de junio he venido presentando  una serie de síntomas.  Dolor de cabeza intenso por casi una semana, inflamación de un ganglio cerca al oído  de la lado de la  cara donde empieza  lo que llamamos   acá Colombia  las patillas,  a los tres  días se me inflamo un ganglio mandíbulas me dolía un poco y desapareció  a los 4 días.  Ese mismo día  me saliomun brote en mi brazo izquierdo  en la.parte de arriba  cerca al hombro, este desapareció  a los 4 días  y el síntoma q mas me preocupa  es la carraspera que tengo desde el 24 de junio y no se quita. El día 28 de junio me hice una prueba rapida sd bioline hiv 1 2 3.0  en casa aparentemente  negativo  pero mire a las horas  y se puede ver una segunda línea muy  pero muy tenue.   Como algo incierto.

La verdad estoy muy deprimido  sin ganas de seguir viviendo. Se que no soportaría  algo así en mi vida  me conozco soy muy débil antes situaciones así.

Solo quiero saber que tanto riesgo tuve? Por mis síntomas  es infección  aguda por vih? Le adjuntare imágenes de mi brote y prueba rapida

Muchas gracias 

Angustia

Amigo mío,

No estás solo. Tranquilo, la prueba rápida que subiste solo tiene una linea y así queda. De todas formas te recomiendo que al mes (30 días) te realices una prueba Elisa de 4ta Generación ya que son de alta confiabilidad. Si sale NO REACTIVO, quedate tranquilo y espera hasta el 3er mes y realizate la prueba nuevamente. Es muy poco probable que el resultado cambie y podrías cerrar el tema. Si deseas conversar con alguien por llamada o video llamada, avisame y podemos pactar una conversación y escuchar nuestras experiencias. La vida es hermosa, recuerdalo. Soy tu amigo jablo y te saludo desde Perú! (Volveré a ver si me respondes para comunicarnos)

Gracias

Muchas gracias por tu apoyo. Dios te bendiga  mi Skype es Mario.z94

Solicitud de amistad

Estimado,

Te hablé por skype.

Saludos.

Tema cerrado