alere dudoso y carga indetectable

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alere dudoso y carga indetectable

hola Enrique.

Hace dos meses le practiqué sexo oral a un hombre. y un mes y medio después me realizaron un test de tamizaje (alere determine) que según la analista era dudoso porque no se completó una línea y solo se vio una coloración muy tenue en un extremo de la tira, por tal motivo me diagnosticaron positivo y me tomaron una muestra de sangre para medir carga viral. una semana después me dijeron que no se había detectado el virus en sangre y que no podían descartar nada. me repetí la prueba en otro centro a los 50 días y a los 60 días y el resultado fue negativo. he leído al respecto y en varias fuentes se menciona que tras el contagio la carga viral se eleva. es eso cierto? podría ser yo capaz de controlar el virus sin medicación en una fase temprana del vih?

Respuesta

Estimado amigo javie886

Usted no tiene anticuerpos del VIH, felicidades puede celebrarlo con nosotros haciendo un donativo, gracias, sobre como actúa el VIH en el cuerpo o el cuerpo con el VIH lo explicamos en nuestras páginas informativas y las FAQs.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado