AGRADECIMIENTO

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
AGRADECIMIENTO

Hola asesor Enrique Merino ...

me es grato saludarlo desde peru, agradeciendo por su gran labor y tiempo dedicaco al servicio de muchas personas que tienen el vih y a los que como yo estamos en un periodo de angustia. le cuento que el dia 2 de mayo del presente tuve relaciones sexuales con una desconocida saliendo de una discoteca.... en pleno acto eyacule en ella sin darme cuenta que se habia roto. en el momento no  pense en nada pues estaba con unas copas de mas.pero de ahi en adelante nunca mas vi a la chica. solo fue algo de una noche y ni su nombre recuerdo. me puse a pensar e investigar y pues acostarme con ella fue tan facil que no sabria su pasado ni con cuantas parejas habra estado y si tiene vih o alguna ets. me llene de muchas dudas y miedo y asocie algunos sintomas con lo que buscaba en internet... pero buscando llegue a su pagina... y decidi hacerme la prueba rapida al mes osea el dia 2 de junio... fue una prueba rapida la cual salio no reactivo.... de todas maneras por seguridad lei tambien en su pagina que la prueba de elisa a los 45 dia a mas ya es segura es por eso que el dia de ayer 19 de junio del presente a los 48 dias despues del acto sexual de riesgo  me realice la prueba de elisa en un laboratorio confiable y el resultado me lo acaban de entregar hace una hora siendo negativo y su referencia decia (negativo <0.90) mi pregunta es debo estar feliz o aun debo esperar... quiero celebrar.... y aprovechar sea cual sea la respuesta invitar a las personas que usan este foro como compañia y consuelo que un euro puede ayudar a mucha gente mas, yo donare e mio hoy ..... algun dia viajare a españa y espero conocerlo .... mil gracias por su respuesta

la prueba elisa que te

la prueba elisa que te hiciste es de 3ra o 4ta generacion? o sea, dice algo de que detecta el antigeno p24?

respuesta

LLAME AL LABORATORIO Y PREGUNTE SI ES DE 4TA GENERACION, A LO QUE ME RESPONDIO QUE EFECTIVAMENTE SI ES DE ELECTROQUIMIOLUMCENCIA....Y POR LO QUE VI ESTA ES LA INFORMACION QUE DETALLA EL EL EXAMEN.

Descripción:

¿Qué es la prueba HIV 1 – 2 (ELISA)?
La prueba del VIH permite determinar si alguien está infectado con el virus VIH (tipo1 y tipo2), virus que ataca al sistema inmunológico y causa en su fase final el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más comúnmente conocido por las siglas SIDA.
¿Por qué se realiza la prueba de HIV 1 – 2 (ELISA)? 
Esta prueba permite determinar si la persona es portadora del virus VIH. Se realizan estudios en una muestra de sangre para identificar la presencia del virus a través de pruebas enzimáticas, siendo el ELISA la que se utiliza con mayor frecuencia.
¿Por qué es recomendable que todas las mujeres embarazadas se realicen la prueba del VIH?
Las pruebas de detección del VIH durante el embarazo son importantes porque la terapia retroviral puede mejorar la salud de la madre y disminuir enormemente el riesgo de trasmitir el virus al bebé antes, durante o después del parto.
¿Cuáles son los valores adecuados para la prueba de HIV 1 – 2 (ELISA)?
•    Positivo: >= 1.00
•    Zona Gris: 0.90 – 0.99
•    Negativo: < 0.90    

Preparación del paciente: 
El paciente debe venir con DNI

Tiempo de entrega:
24 horas

Respuesta

Estimado amigo Joan

Los resultados son muy buenos y es para estar feliz, pero periodo ventana de esta prueba, que es de tercera generación es de 90 días, para ser definitivo, pero seguro que no va a cambiar tu resultado.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado